VALLE DE ABDALAJIS: ¿que remordimiento puedo tener yo? yo me he limitado...

¿que remordimiento puedo tener yo? yo me he limitado votar mi elección, pero tu que como reconoces eres un pepero, añoras tiempos pasados y te gustaria que en el valle ondeara eternemente el yugo y las flechas, no aceptas que en tu pueblo gobierne la izquierda.

Pues entonces reconoce tambien que eres un pepero resentido, antiguo flecha Y de juerga no vas tu desde que ivas al hogar juvenil.
[GoogleBarVIP= 223].