¿que remordimiento puedo tener yo? yo me he limitado votar mi elección, pero tu que como reconoces eres un pepero, añoras tiempos pasados y te gustaria que en el valle ondeara eternemente el yugo y las flechas, no aceptas que en tu pueblo gobierne la izquierda.
Pues entonces reconoce tambien que eres un pepero resentido, antiguo flecha Y de juerga no vas tu desde que ivas al hogar juvenil.
[GoogleBarVIP= 223].
Pues entonces reconoce tambien que eres un pepero resentido, antiguo flecha Y de juerga no vas tu desde que ivas al hogar juvenil.
[GoogleBarVIP= 223].