¿Tú eres el del mensaje 2007-06-01 23:34:58?. Si eres tú y, te has limitado votar tu elección, creo que lo que dices después, sobra.Yo te comprendo. Se lo que puede pasar por tu cabeza. De hecho, me lo estás demostrando. Tienes que tener la cabeza como un bombo. Tienes que tener la pi..., echa un lío. Vamos a ver: ¿qué coj... , pinta aquí José Antonio Primo de Rivera?. Lo digo por lo del Yugo y las Flechas.¿Cómo quieres que yo añore éso, si lo llevo pegado junto a mi corazón?. Eso es lo que me da fuerzas para el día a día. Ahora, éso sí, la honestidad por delante: reconzco que estoy un poco dolorido por haber perdido estas elecciones aunque, más dolorido, por ver la cantidad de Judas que hay en el Valle; la cantidad de chaqueteros que, son hasta capaces de vender a su propia familia. Son submarinos: emergen y se sumergen como pez en el agua. Y para acabá, lo que te dije con anterioridad: veo que tienes un coeficiente de intelecto bastante alto aunque no del todo. Fui flecha, ¿quién no? en aquéllos tiempos. Ahora soy Juana de Arco. Oye, ¿sabes una cosa?. Que al final me has caído hasta simpático. Illo, onde las clavao, ha sio en lo de la juerga. Venga. Ya echaremos otro cigarrillo más tarde. Saludos.