Lo cierto es que, hay verdades como templos y, pongas nombre o no lo pongas, son para creer. Por ej, hay un individuo en la lista del PSOE que, de no haber sido por él(y hay que reconocerlo), dicho partido hubiera sacado más votos. Los que han votado al PSOE(no todos, pero si algunos), han tachado el nombre de esa persona, porque no querían que llegase a entrar en el ayuntamiento(motivos sobrados tendrán) y, por lo tanto, votos nulos. Son cosillas que van saliendo a la luz poco a poco. Y, ya saldrán más, no os preocupéis.¿Ves?. Y es creíble aunque no ponga el nombre, si no, pregunta, pregunta.