VALLE DE ABDALAJIS: Pues no les queda na. Si lo que hace en los prosimos...

Pues no les queda na. Si lo que hace en los prosimos cuatro años es lo mismo que ha hecho en los cuatro ultimos, que ni siquiera se dignado a presentar ni un solo escrito de quejas, de idea, de protesta de nada de nada, no hay un pleno donde los de iu hallan hecho las mas minima oposicion. Al contrario lo poco que ha hecho ha sido ir a favor del pp, como por ejemplo en la subida del agua, que voto a favor. Siento que no os gusten las criticas pero es verdad, y para demostrarlo ahi estan la actas da pleno para que las veais.



Este escrito tampoco lo puso un pepero, ¿eh?