En cambio nosotros los del psoe hemos hecho mucha oposicion sin ir mas lejos, la del ultimo pleno. Que votamos en contra de las subvenciones de reabilitacion de viviendas. Y esto tambien lo podeis ver en las actas de pleno.
"Haremos más".
"Haremos más".