VALLE DE ABDALAJIS: Al que se dedica a escribir tanto y mal de juani¿es...
Al que se dedica a escribir tanto y mal de juani¿es algo personal lo que tienes encontra deel? a no es que no me habia dado cuenta, perdon tu eres un politico frustrado, y dolido porque nunca llegaras ni ha prticipar en una lista, pues lo siento.