Mira mujer: el de no te pongas nervioso, ha sido otro u otra. Ni lo se ni me interesa. Lo que quiero que captéis con lo que pongo es que, yo no soy el autor de esos mensajes. Esos mensajes ya estaban escritos de antes que se celebraban las elcciones y, te vuelvo a repetir, no por mí. Seguramente por alguien del PSOE. Si los repasas, le verás más sentido al asunto. Hazlo con paciencia hacia atrás y verás que es verdad lo que te estoy diciendo. No tengo nada en contra de Juani. Si yo me hubiese presentado a las eleeciones por el PP, seguro que habría sacado algo más positivo. Tenlo por seguro. Te repito y te lo repetiría mil veces que, yo, no tengo nada en contra de Juani pero, los que escribieron esos mensajes y ahora quieren pactar, SI. Ellos eran quienes criticaban a IU y a su representantes a la alcaldía. ¡Ah! y aún quedan muchos más mensajes que no los he querido sacar pero, para que lo sepas y por si no los leíste en su día, si das marcha atrás en los mensajes, lo comprobarás con tus propios ojos. Y que sepas que no soy un político frustrado ni mucho menos. ¿A que habías interpretado mal mis palabras?. No pasa nada mujer, todos nos equivocamos alguna que otra vez. Saludos.