VALLE DE ABDALAJIS: Y porque los tienes guardados los mensaje si tu dices...

Y porque los tienes guardados los mensaje si tu dices que no los has escrito y a ti no te no te nombran??, y dices que son de otro partido contrario al tuyo, y porque lo sacas ahora??, os que tienes muchos interes en cierto pacto y quieres manipular a tu antojo la situcion???, y porque tienes tanto interes en cierto pacto??