Es de cajón. No quiero otro pacto porque no quiero que la dcha se quede a un lado y si los de izq dejaran de tocar las pel... Pues quizás ésto se encauzara por otro sitio pero illo, es que me da lástima de los del PP. Parece que no saben defenderse o es que no quieren. ¿Sabes una cosa?. Te voy a hacer caso y voy a dejar la política a un lado, a ver si los demás siguieran mi camino. Oye, por cierto, tú que estás haciendo de Juez de Paz, ¿por qué no le das también un repaso a los demás y no a mí sólo?. ¿Ves?. Ya estás tú haciendo daño también en el seno de mi familiaa. Y éso es algo GORDO.
Rebaná.
Rebaná.