Tu no TENRITE, ¡que no te de lastima! porque no las merecen, y ademas han estao 12 años, en lo que han hecho no voy a entrar porque sino empezamos de nuevo.Pero la derecha uno pal conde, otro pal castillo, otro para la plaza, otro para cuebasbás, 4 años de espera...y aquí no ha pasao na!
Pero eeto patí pamí!
[GoogleBarVIP= 236].
Pero eeto patí pamí!
[GoogleBarVIP= 236].