VALLE DE ABDALAJIS: Son la 3 de la mañana y como mi amigo pepe ( es todo...

Son la 3 de la mañana y como mi amigo pepe ( es todo un personaje, a las dos de la mañana está poniendo pancartas en ciudad jardin).pepe, mi mas sincero apoyo, aunque te den "leña", tienes muchos más pros que contras.y además con tu socio manolo "tinoco". Que quereis que os diga.para mi sois unos luchadores incorregibles, afortunamente, en favor de nuestro pueblo, y a los hechos me remito.todo esto venía a que no he podido conciliar el sueño y he pensado:
¡ vamos a ver el foro !

Querido vecino:
Gracias por intentar aclararme mi pregunta, pero.

Yo, que soy muy desconfiado, me gustaría que me confirmaras si lo de la carretera de antequera está firmado o solo es una promesa y además, si me permites abusar de tu tiempo, me gustaria que nos aclararas si aparte de esa información hay algun objetivo, en general, de los que se pidieron en su día, firmado.
Perdonadme si no estoy muy lucido, a estas horas, pero vuelvo a pediros, encarecidamente, en consenso entre las tres partes, unos objetivos claros y la unión de todas las fuerzas.

Ayuntamiento, regantes, plataforma, luchemos ahora, todos juntos o muy pronto será demasiado tarde.

Alcalde, tome la iniciativa y sientese con todos, no se levante hasta que no salga un objetivo de todos y para todos.no espere más.

Plataforma y regantes, merece la pena llegar a un acuerdo.

Insisto donde vayais todos iremos todos.

Luchemos, no tenemos nada que perder y mucho que ganar.