"Otra forma de cobrar lo fiado"
Asín, que me tenia que caer un cubo de pintura por lo alto de la cabeza, eh... ¡. Pues a tí te tenia que caer los cuatro cuadros que hay en la cupula cuando te pones a hacer fotos. ji ji ji ji (es broma hombre), yo no le deseo mal a naide.
Lo mejor pa la fiebre es la leche de burra, ahora que esta la margarita cerca podrias aprovechar la ocasion. Aprovecha ahora que no hay casi nadie. Coño.. ¡perdon...., la leche de burra es buena pa la tooss,´tu no tendras tooss.., verdad...?.
No... ¡, lo tuyo...
Acetates. acetates. como dice el del chiste. Pero la pleita que llevan, no es que la hicieran ellos. Me explico. El padre, tenía una tienda de ropa. La gente, iba allí a comprar (casi siempre fiao) y, otro día, o bien el padre o bien algún hijo, como se ve en la foto, pues iba de casa en casa cobrando y, quien no tenía dinero, pues pagaba con pleita, bien con sombreros ya fabricados o, la pleita hecha trencitas, para su posterior terminación que, después, los Banderas vendían en Antequera o, donde...
Esta foto significa como hace muchos años en el Valle se podía ganar una persona el pan, haciendo sombreros, candogas con la pleita, y ese me parece que es Banderas, ¿no?.
Hola, ¿un humero?, no es una chimenea?...
Deseo que te mejores.
aaaaaay, aaaaaay, ¡qué malito estoy! Celtiiiiiiiiii! Y, el besamanos, el besaescapulario o, la reverencia, ¿qué, qué tal ha estado? Ya me contarás tú a mí porque, este año, no ha podido ser. Suponiendo que hayas asistido, claro está. Otra cosilla. ¿Sabe alguien el significado de esta foto? He dado una pista. Bueno, me voy a tomar un caldito de puchero, de gallina vieja, que dá más sabor, Aunque también lleva guarro. Veremos a ver, qué tal sale este experimento. Tiene que salir bueno porque, como...