calle peligros
Que recuerdos mas agradables me ha traido al leer eso de estar en la puerta de casa haciendo pleita, que tiempos aquellos..., saludos a todos.. Ana.
Hola, soy vallestera auqnue hace muchos años que no resido en mi maravilloso pueblo, vi este foro y me encantoo :o)).
Quiero hacer una reivindicación, aprovechabdo que aquí se ha colgado una foto del tunel del ave, el mal llamado "Tunel de Abdalajís". Ninguna de las bocas del tunel tienen ni un solo milímetro dentro del municipio del Valle, una está el el te.M. De Antequera y la principal en Alora, nisiquiera su trazado bajo tierra pasa por el Valle. Creo que ese tunel se debería llamar, debido a la ubicación de la boca principal "Tunel de LAS ANGOSTURAS", este bonito enclave se lo merece.
Hola vallesteros!!! yo llevo 3 años seguios viniendo soy la novia de hierro(david) y por muy catalna que sea el valle y to malaga me encanta, esperamos com impaciencia que llegue el verano para podernos ir!! muchos saludos a toda su familia y sobredodo a serena, cristina, rocio, vanessa, marines, bombero, puas, miguel, ana.
A la rocio de la heladeria y al hermano, al cristobal que este año espero que aun guarde la botellita de ratafia que le traje de gerona (cataluña)besosss a todos!!! prontito ... (ver texto completo)
Es mejor la ribera de molina(murcia)y no te digo nada el fenazar.
Somos unas vallesteras que nos encanta nuestro pueblo aunque no vivimos en el pero solemos ir muy a menudo.besitos para:ruben, pulguy, migue, marta, alba, xasco, pua, bombero, aguilera, maytes.Y en especial para cana.Y toa la gente que nos kea un beso para todos.
Soy del valle y cada vez me gusta mas he estado mucho tiempo fuera pero me tiraba mucho mi pueblo y por eso me vine, deje un trabajo fijo una novia y sobre todo una familia que me abrio sus brazos como si me conocieran de toda la vida, simplemente porque hacia feliz a su hija, mi novia, y tambien porque les gustaba mi acento. Los andaluces somos así somos buena gente. VEN AL VALLE, MI PUEBLO ES TU PUEBLO.
Hola soy una chica vallestera que vivo lejos de el y tengo toda mi familia alli, besos a todos tengo mi corazon alli , .
Voy cada año , y cada vez me gusta mas visitar mi tierra.
Viva el valle.
Conozco vuestro pueblo, desde hace bastantes años.Estuve de maestro de escuela cuatro cursos y la verdad que, aumque entonces, era duro la vida en ese valle, era precioso y encantador.
Vuelvo con frecuencia y observo con alegria como ha cambiado el pueblo, ya que le estais dando alternativa al turismo rural, y tal vez sea de las pocas maneras que podria subsistir economicamente
Aun recuerdo como las personas del pueblo, sobretodo las mayores hacian la pleita sentados en la puerta de sus casas. ... (ver texto completo)
Valle un pueblo con cultura.
El valle es el paraiso terrenal, nunca me gustaria separarme de su belleza.
El mejor pueblo es el valle!!
Yo estuve en el valle de abdalajis hace poco y es precioso me encanta ese pueblo a ver si puedo volver pronto.besos.
Hola, pues yo la ultima vez que estuve fué hace mucho tiempo, y la verdad que es muy muy bonito, me llamo jorge y soy sobrino de cristobal del restaurante nescania, supongo que alguien lo conocerá, no??espero ir pronto por allí, para que conozca aquello mi mujer, un saludo a todos, si a alguien le sueno que me deje un mensaje aqui, saludos.
... Tu imagen me llegó
A las seis menos diez,
Y no pude dormir,
Ni un instante despues.
Te confundías con mis sábanas,
Te me enredabas en la sien.
Y tú, eras mi viento
Mas no a favor.
Eras mi barca
En el predregal
Eras mi puerta
Sin tirador.