Monedas Mediavales
¿De que partido será el supuesto saboteador ? o mejor, ¿ a quien o a quienes les interesa mucho, que nuestro problema del agua no se sepa lo menos posible?
A buenos entendedores, pocas palabras.
Ayer me borrarón seis mensajes. Hoy te voy a poner 12 y si me los borras te pondré 24.
Viva la libertad de expresión, no vaís a poder con nosotros.
Un saludo a todos los vallesteros, tanto de nacimiento como de corazon, que tambien los hay.Bueno, este foro no marcha, pero tenemos abdalajis.org y aguaesvida que tienen muy buena informacion y ademas con seriedad (no como este foro que casi es mejor que esté averiado, ya que solo servía para crear polémica), ademas os informo que apartir del dia 1 sale el periodico mensual "La voz del valle" y desde aquí felicitamos a su creador. Aunque ya podeis consultar su version digital.

Por lo que respecta ... (ver texto completo)
¿Que ha pasado con abdalajis.org ?. No hay forma de entrar.
Hola, yo por lo menos estoy bien, gracias.Es cierto que este foro no es lo que era.Esta muerto. Pero quisiera tener información sobre lo que ha ocurrido en la reunión de Madrid o saber donde la puedo obtener ya que entiendo que es muy importante para el futuro de nuestro pueblo.

Un saludo a todos mis vecinos y en especial a los que más estan luchando por el agua.
Teneis " un par".Me siento muy orgulloso de vosotros.
Hola a todos.
Os voy a tener que preguntar por la salud, ya que, ultimamente, no se nada de vosotros.
Empiezo como siempre: Mi ¡enhorabuena ! a todos los que luchais por nuestro pueblo y nuestro problema más importante. El AGUA.
Me gustaría que me informaseis de la reunión mantenida en Madrid, con la Sra Ministra, y los resultados de dicha reunión.
Si no puede ser en este foro, decidme cuando hay una reunión sobre este tema y allí estaré.

Un fuerte abrazo a todos y en especial a mi amigo Pepe ... (ver texto completo)
Por supuesto:
Correo web La VOZ del VALLE

Lavozdelvalle@abdalajis.org.
Zape al topo.
A mi me paso lo mismo escribi un mensaje sin ninguna palabra mal sonante ni nada que se parezca, pero eso si lleno de verdades y me lo sabotearon

FDO: abajo la cesura.
Me acaban de borrar un mensaje que no llevaba ningún contenido incorrecto.
¿Aquí que narices pasa ?
¿Quién sabotéa este foro?

Sres. Hay que crear una página nuestra, para que nadie pueda sabotearla.

¿Quién se apunta ?
Mensaje para la voz del valle:

Me podeis poner vuestro correo, gracias

Un saludo.
Mi enhorabuena a todos, por conseguir que la ministra os volviera a recibir y, además, creo que pronto vais a ir a madrid para negociar con ella.
Esto, si me permitís la sugerencia, debería saberlo todo el pueblo. No sería mala idea, convocar un mitin informativo en la plaza del pueblo, o en su defecto, sembrar de carteles informativos nuestra localidad.
Un abrazo muy fuerte para todos y en especial para la plataforma y sobre todo a mi amigo pepe.
Por cierto para el que escribe de franco y cheguevara. ... (ver texto completo)
Si contigo sobran todos.
A proposito me estan sobrando generales, comandantes y hasta soldaditos, afortunadamente hoy mandan las urnas.
La historia es muy bonita para leerla pero casi que no lo es tanto para vivirla, aunque tampoco hay que olvidarla.

El nescaniense.
Por cierto idrografica no tiene nada que decir al respecto

FDO: pago por un pozo sin agua.