verde que te quiero verde.
No es que no quieras poner nombres, lo que pasa es que te faltan huevos, y lo dices asi porque asi es muy facil, fantasma.
Y para tu informacion eso no es criticar es exigir a alguien que esta de concejal que cumpla con su obligacion.Y que conste que ese articulo no lo escribi yo pero me has parecido tan fantasma que he tenido que contestarte.Tu has reprochado una critica con otra critica lo que demuestras es que te has escocido el mensaje, todo el mundo es libre de criticar, siendo simpatizante ... (ver texto completo)
Este pueblo esta dejado de la mano de dios, y ahora encima sin cura, como va llover.
No hacia falta ya que volviera a ganar tomas las elecciones y al dia siguiente nos pasara un tornado.
seria demasiado, sin dios, sin cura, sin libertad, sin agua y sin tejado por un tornodo.
Gracias por contestar, cayo suficiente como para empapar la tierra. Te repito gracias por contestar ya que tengo algunos arboles y estan falta de agua, como todo el valle.
Sí ha caido un un apretón bueno pero duró poco.
Zape al topo.
Me gustaria saber si hoy ha estado lloviendo en el valle, ya que en malaga ha esta lloviendo toda la mañana. Gracias.- un saludo a todo el pueBLO.
Con estos comentarios de enfrentamiento, posiblemente esteis contribuyendo a una próxima memoria histórica. Por favor olvidar lo desagradable del pasado y construyamos un futuro mejor. Un saludo muy cordial a todos mis paisanos desde la distancia.- Paco L.
En vez de estar criticando lo que hacen o dejan de hacer los demás haz el favor tu y agacha el lomo alguna vez en tu vida que aquí en el pueblo todos nos conocemos aunque no pongas tu nombre.
Todo lo que tienes es miedo a que lleguen las elecciones porque sabes que tiene más apoyo y más credibilidad
ESPERO QUE EN LOS SIGUIENTES MENSAJES TENGAS OTRAS COSAS DE LAS QUE HABLAR Y NO CRITICAR.
El periodico del pueblo.
Que vulgaridad.
Dicelo tu que vives en lo de la morilla y así haces algo bocazas
[GoogleBarVIP= 1].
Ese que parece ser que sera el candidato por IU, si ese que tiene un hermano que vive en la morilla, ademas de la novia, el suegro, la suegra y demas. Si hombre ese que voto a favor da la derecha para la subida del agua y que ademas se hace llamar diputado, porque no buscas a alguien que sepa hacer un escrito y haces algo para que a tu familia los que viven en la morilla no les falte el agua.
Porque esta claro que por el pueblo tu no piensas hacer nada. Almenos hazlo por los tuyos y asi pillamos ... (ver texto completo)
Rodaje

Un documental repasa la represión franquista en Valle de Abdalajís

EFE
@ Envíe esta noticia a un amigo

Málaga. El periodista José María Gordillo, cuyo abuelo fue asesinado durante la guerra civil, está rodando un documental sobre la historia de la localidad malagueña de Valle de Abdalajís titulado El muro de los olvidados, en alusión al muro del cementerio donde se producían los fusilamientos. Gordillo presentó su proyecto, de noventa minutos de duración, en una reunión celebrada ... (ver texto completo)
Menos civiles...pero si tu no estuviste en la manifestacion!
[GoogleBarVIP= 1].
¿sabeis que parece ser que el control del nivel de recarga del acuífero del Valle se lo ha reservado el mº de fomento? esto significa que nunca jamás llegará a completarse su recarga, puesto que, supuestamente, habría algún peligro por la presión a la que se verían sometidos esos paralelos túneles a partir de determinado nivel de recarga de NUESTRO ACUIFERO.

Que se deen de palabrería y pamplinas que aquí lo que pasa es que quieren mohar
El teeringo en el café der valle que se valla romero a acer ... (ver texto completo)
Dile a tu hijo, no hijo no son adivinanzas, son criterios politicos que papa no alcanza a comprender, pero son gente que luchan por que en el futuro tu vivas en un pueblo mejor.
Esta gente aunque papa no lo llegue a comprender, luchan por la mejora de tu futuro, porque papa quiere lo mejor parati, aunque sea otros los que dan la cara.
A papa le vasta con sacar faltas.
Antes era la deracha quien metia largos largos largos pero que muy largos mensajes para hacer pasar los que a ellos no les interesaban, desde que nos hacercamos a las elecciones, es IU quien nos machaca con testos muy muy muy largos largos.
Se ve que mientras los escriba el romero no le cuesta publicarlos.
estoy seguro que este año pasara como en el anterior, que el pograma electoral era el de mollina.Y luego se pondra a presumir de que tiene estudios.