Mercado de abasto
6. Condiciones para el cese de emisiones en analógico
Antes de proceder al cese de las emisiones analógicas correspondientes a los programas que se difunden en un área técnica, en una isla territorial o en una estación de televisión, resulta aconsejable que previamente se hayan producido todos y cada uno de los requisitos siguientes:
• Que se hayan iniciado las emisiones de la televisión digital terrestre de los programas pertenecientes a las entidades que disponen de concesión en ambas tecnologías.
... (ver texto completo)
yo no se lo que van hacer con el tema del agua pero la verdad que es un problema, que con el tiempo podemos tener problemas con alora el dia que a ellos le haga falta el agua.
a mi amigo latigo o algo asi.

estoy esperando tu respuesta, el dia que quieras luchar para recuperar el agua del pueblo me lo dices y estare a tu lado pero que sepas que no voy a ninguna reunion y menos con los que han firmado el pesimo acuerdo despues del cual seguimos sin agua.
veo que este foro se meten las mismas personas desde ordenadores diferentes, con nick, que no tienen sentido, como veo que aqui no se bla de nada en serio me retiro, para siempre. venga que a todos os vaya bien.
no es ciego el que menos ve sino el que no quiere ver la verdad.
ximenito el mismo que se hizo un chalet gratis fue el que llamo a sus amigos de la junta y por su culpa multaron a todos lo que hicieron las casas en el campo y alguno se lo llevaran pa lante.
Vecinos, el pelucas se jubila, se jubila el pelucas pero lo van a colocar su primo el farolas para llevar papeles pa rriba y pa bao, total que el pelucas le quedan 1.300 lerus de jubilao mas 800 lerus que le dan por llevar papeles total 2.100 lerus al mes eso si ya no trabaja.

Farola 2.000 lerus mas 1.500 de jubilao total 3.500 lerus y su hemano vendiendo los tdt el doble de lo que vale y el otro el taxímetro vendiendo el material que se gasta en las calles el doble de los que vale.

Ximenito ... (ver texto completo)
Entonces a la plataforma le van o poner una calle, creo que es bueno porque así la gente de este pueblo no acordaremos toda la vida de lo que es un desastre ecológico y lo que es hacer política y sacar y provecho político de una desastre, decir a todo el pueblo que se va a sellar para al final no sellar, creo que la calle debería de ser en la fuente de los atanores que era la que ellos al principio ponían como ejemplo y era la que le ponían de vez en cuando una corona de flores ahora ya no le ponen ... (ver texto completo)
muza y luisa me encanta como escribis.

yo quisiera comentar que habra sido de ese individuo que lleno las paredes de muchas calles de pintadas y todo por que se sentia muy afectado porque las fuentes estaban secas, donde estara ese individuo ahora si las mismas fuentes siguen secas y ¿estara ese individuo conforme con las compesaciones?
Vivan las críticas destructivas que dañan a mi gente vallestera!
Seguimos en nuestra línea, todos contra todos, quién pierde? El Valle y su gente.
Ya hemos perdido el agua, porque ni para luchar por ella, fuimos todos a una... Y no escarmentamos...
Aún tengo la esperanza, de que algún día, nos unamos para mejorar algo en nuestro pueblo, el Valle y su buena gente, lo merecen.
Estamos en las puerta del verano y nuestras fuentes siguen secas y por mucho tiempo y por el túnel no para de salir agua, nuestra carretera sigue tan mala como siempre y aquí en este pueblo se dijo que para firmar un acuerdo pasaría por que se efectué un sellado total para que no salga agua por el túnel y que se recupere nuestro manantial y que el agua vuelva a correr por nuestras fuentes, también se dijo que en las compensaciones se reclamaría como prioritario un nuevo trayecto de la carretera Antequera-Alora ... (ver texto completo)
Muza, veo que te metes mucho en este foro, y que me has cotectado, a tus preguntas, te quiero decir, que el que no sabe nada del valle, ere tu, porque tu no eres de este pueblo.
1. el señor del rescate es otra imagen mas de la iglesia, y este señor salia antes de la guerra.
2. la fiesta se hace en la plaza juan castillo, porque no se puede cortar el pueblo cada vez que uno quiera.
3. me gustaria que los dos salieran juntos, pero tendria que ser el jueves, y la virgen no tiene aprobacion del obispo.
4. ... (ver texto completo)
Veo que la plataforma no se ha opuesta al acuerdo firmado por lo tanto creo que ellos están de acuerdo con lo firmado que repito en el documento no aparece el sellado total de salida de agua por el túnel, ni tampoco hace referencia a la carretera de Antequera-Alora.

Ahora se esta hablando del tema del arreglo de carretera y que sepáis que de lo que se trata es de un proyecto de variante que van hacer en la barriada del puente y Bellavista en alora, y repito es un proyecto a una variante, pero ... (ver texto completo)
Ni los alcaldes del valle y alora que son del mismo partido que la junta ni la plataforma que cuasi lo mismo van a arreglar un nuevo trazado de la carretera Antequera-Alora, a lo mejor nos esperan otros 20 años de parcheo en la carretera y curvas para toda la vida.
Resulta no tenemos agua, ni la tendremos, por el tunel no para de salir agua y por las fuentes no sale ni gota, se firma un acuerdo y no se pone ni sellado total ni tampoco se pone un nuevo trayecto de carretera, es decir que ni agua, ni carretera a cambio de un polideportivo y ahora el nombre de una calle a plataforma.

¿en el valle igual que en diputacion, en la junta y gobierno lo dirige el mismo partido porque no sellan?
Me acabo de enterar y no me lo puedo creer.

Resulta que le van a poner el nombre de una calle a la plataforma y mi pregunta es por sellar o por no sellar, resulta que ahora que no tiene movimiento ninguno y que no tiene poder de convocatoria porque en este pueblo le han visto el plumero, y que a día de hoy sigue saliendo agua por el túnel y las misma fuentes están secas y seguirán secas mientras que no sellen, y que de carretera na de na y agua menos y lo que dicen que se ha conseguido algún día, ... (ver texto completo)