el crucificado
celtibero pasa que este cura es a tope que hace lo que le da la gana se pone a tope y echa a la gente de la iglesia, pero un perro que tiene lo deja en la sacristia porque es el lasss
Creo que intenta hacer bien su trabajo como sacerdote.
Lo que no puede ser es el cachondeo que se forma cuando hay entierro o misa de difunto (o cualquier otra misa).
Intenta de hacer respetar el templo (cosa que no sucede porque somos de esta manera).
Vino don Jose y se le hizo un plan para amargarle la vida y lo consiguieron.
El Don Vicente..., que estaba majara y que era muy viejo.
Este que es torpe y despacha a la gente a la calle.
Porque no metemos de cura al monaquiqui.....?
Seguro que ... (ver texto completo)
celtibero pasa que este cura es a tope que hace lo que le da la gana se pone a tope y echa a la gente de la iglesia, pero un perro que tiene lo deja en la sacristia porque es el lasss
Se me quedaba en el tintero:
Este nuevo cura, creo que sabía muy bien a lo que se tenía que enfrentar y, es por eso que, por el momento, no se incline ni a un lado ni a otro. El día que se vuelque hacia uno de los lados, vendrá la polémica y es, cuando va a la calle, te lo garantizo. De hecho, vamos a ver cuando se acerque la Semana Santa si es como yo digo, o no.
Según veo, no es que el cura haga lo que le de la gana sino que, la gente, quiere hacer lo que a ellos le convenga.
Vamos a ver, te voy a poner un ej muy fácil:
tú vas al cine y empiezas a comer pipas, con el típico clac, clac,... o con las bolsas de patatas, con el también típico craccc, craccc. Y, cuando salga el bueno, te pongas a aplaudir o, cuando el malo vaya a matar al bueno, te pongas a gritar: ¡cuidado, que lo tienes detrás! o, cuando el bueno mate al malo, te pongas a decir: ¡bieeeeeeeeennnnnn! ... (ver texto completo)
¿donde estan las beatas que se encargan de hechar a los curas? este les ha gustao?
¡Ay, amig@ Jesica!