el crucificado
celtibero pasa que este cura es a tope que hace lo que le da la gana se pone a tope y echa a la gente de la iglesia, pero un perro que tiene lo deja en la sacristia porque es el lasss
Creo que intenta hacer bien su trabajo como sacerdote.
Lo que no puede ser es el cachondeo que se forma cuando hay entierro o misa de difunto (o cualquier otra misa).
Intenta de hacer respetar el templo (cosa que no sucede porque somos de esta manera).
Vino don Jose y se le hizo un plan para amargarle la vida y lo consiguieron.
El Don Vicente..., que estaba majara y que era muy viejo.
Este que es torpe y despacha a la gente a la calle.
Porque no metemos de cura al monaquiqui.....?
Seguro que ... (ver texto completo)
celtibero pasa que este cura es a tope que hace lo que le da la gana se pone a tope y echa a la gente de la iglesia, pero un perro que tiene lo deja en la sacristia porque es el lasss
Se me quedaba en el tintero:
Este nuevo cura, creo que sabía muy bien a lo que se tenía que enfrentar y, es por eso que, por el momento, no se incline ni a un lado ni a otro. El día que se vuelque hacia uno de los lados, vendrá la polémica y es, cuando va a la calle, te lo garantizo. De hecho, vamos a ver cuando se acerque la Semana Santa si es como yo digo, o no.
Según veo, no es que el cura haga lo que le de la gana sino que, la gente, quiere hacer lo que a ellos le convenga.
Vamos a ver, te voy a poner un ej muy fácil:
tú vas al cine y empiezas a comer pipas, con el típico clac, clac,... o con las bolsas de patatas, con el también típico craccc, craccc. Y, cuando salga el bueno, te pongas a aplaudir o, cuando el malo vaya a matar al bueno, te pongas a gritar: ¡cuidado, que lo tienes detrás! o, cuando el bueno mate al malo, te pongas a decir: ¡bieeeeeeeeennnnnn! ... (ver texto completo)
¿donde estan las beatas que se encargan de hechar a los curas? este les ha gustao?
¡Ay, amig@ Jesica!
No son precisamente, las personas que van a misa, las que echan a los curas. Estas personas, se conforman con quien venga, sea bueno o sea malo. Quienes no se conforman, son los que quieren hacer del templo "su casa", es decir, yo aquí hago lo que me apetezca, cuando quiera, como quiera, entro y salgo cuando tengo ganas, hablo si se me antoja, molesto al de al lado, puedo hacer comentarios mientras el cura nos habla y, cosas así por el estilo. Por norma general, los que acuden ... (ver texto completo)
Efectivamente este es el sello al que se refiere rosa
y uno como este se vende por 3 euros en la pagina web citada
creo que los curas ni te tienen que gustar ni dejar de hacerlo solo hacer su trabajo lo mejor que se pueda como cualquier persona, este creo que ni hace su trabajo ni respeta a sus semejantes espero que con suerte nos deje pronto
Efectivamente este es el sello al que se refiere rosa
¿donde estan las beatas que se encargan de hechar a los curas? este les ha gustao?
estaran reznado el santo rosario de por las horas nocturnas.
Digo Yo.....?. Yo que sé!
Porque.....? que le pasa al cura..........?. No os gusta....? que fallo tiene....? que queremos....?.
En fin...., ya me contestareis.
5 CENTIMOS 5

PRO

MUNICIPIOS

PANORAMICA VALLE DE ABDALAJIS

VALLE DE ABDALAJIS
... (ver texto completo)
Rosa no vale copiar y pegar, hay que teclear la dirección, de todas formas esto te conduce a una pagina de ebay donde está en venta un sello conmemorativo del Valle del año 1939 creo que he visto por algún sitio.
En el apartado de fotos del Valle también lo tienes si quieres verlo.
Que complicado es lo que estás diciendo, hay tema para una texina.
Puede haber sexo sin amor, pero lo ideal es amor con sexo
Puede haber amor y cariño sin sexo por circunstancias, pero las personas jóvenes necesitan sexo
Por lo demás lo importante es llevarse bien, ser leal y fiel mientras haya cariño y tu pareja sea acreedor@ a ello, es decir debe haber reciprocidad
Efectivamente si te llevas mal con tu pareja, no hay "feeling" y sobre todo si hay malos tratos es preferible dejarlo

Otra cosa ... (ver texto completo)
Y tanto que son otros..., los problemas que tiene este pueblo.
De toas maneras..., mi escrito anterior es por lo que ley de unos y otros comentarios.
Lo cual me da la sensacion de mezclar los churros con los tejeringos.
jejejeje
buenas noches............ a too-as.
Entonces dicé la mué que piensa que su compañero de sentimientos tiene una relación con "otla mué"....., ¡NO!....?
Seria posible que esta mué no correspondiese amorosamente (amorosamente y no sexualmente) a su compañero sentimental y este hombre tuvo que buscarse un apaño porque necesita del amor de una "jembra"....?
Podria ser..., que el hombre al igual que los animales esta solo para proquear y estar echo un esclavo en su trabao y la mujer para parir....?
A lo mejor es que la mujer nacio para ... (ver texto completo)
Que complicado es lo que estás diciendo, hay tema para una texina.
Puede haber sexo sin amor, pero lo ideal es amor con sexo
Puede haber amor y cariño sin sexo por circunstancias, pero las personas jóvenes necesitan sexo
Por lo demás lo importante es llevarse bien, ser leal y fiel mientras haya cariño y tu pareja sea acreedor@ a ello, es decir debe haber reciprocidad
Efectivamente si te llevas mal con tu pareja, no hay "feeling" y sobre todo si hay malos tratos es preferible dejarlo

Otra cosa ... (ver texto completo)
Leído en la Opinión de Málaga, con fecha de hoy ¡Qué malos son los celos si, además, van acompañados con bebida! Pero bueno, cosas peores hay. Encima hay que dar gracias a Dios que la cosa no fuera a peor y, al final, se pueda contar como anécdota.

Trabajos sociales por maltratar a su novio
Lo arañó en dos peleas distintas y llegó a lanzarle un vaso. Se le ha impuesto un año de alejamiento

JOSÉ ANTONIO SAU. MÁLAGA La Audiencia Provincial de Málaga ha rechazado el recurso interpuesto ... (ver texto completo)
Entonces dicé la mué que piensa que su compañero de sentimientos tiene una relación con "otla mué"....., ¡NO!....?
Seria posible que esta mué no correspondiese amorosamente (amorosamente y no sexualmente) a su compañero sentimental y este hombre tuvo que buscarse un apaño porque necesita del amor de una "jembra"....?
Podria ser..., que el hombre al igual que los animales esta solo para proquear y estar echo un esclavo en su trabao y la mujer para parir....?
A lo mejor es que la mujer nacio para ... (ver texto completo)