Columna de la villa del Higueron. VI
ponte tu alguna...., que el JM esta de capa caida (parece ser) jajajaja.
Tendrá problemas de personalidad. Yo hoy no puedo que es muy tarde
Destaca el municipio malagueño del Valle de Abdalajís, con 231.929,69 euros invertidos en los alumbrados de bajo coste de Camino de Antequera,
eSTAS DE COÑA.........?.
Existe cierto lugar de camino hacia Antequera y solo iluminado con las luces de los coches cuando pasan de largo, y por la luz de la Luna y estrellas que...., no ven una luz por farolas (aunque sean recicladas) apesar de estar reivindicandola durante muchos años y caso omiso a esta peticion.
Este lugar es un lugar magico y agradable, lleno de fauna animal (incluyendo personas), sano y de buenas vibraciones..., un atractivo para el pueblo y visitantes que nos cvisitan (cada ... (ver texto completo)
¿Ya no se pone ninguna fotografia?
ponte tu alguna...., que el JM esta de capa caida (parece ser) jajajaja.
No solo engañaron con la carretera nueva, quisiera recordar al grupo de sellaototal que durante cuatro años desaparecido, conformes con ese pesimo acuerdo donde sigue corriendo agua por el tunel para las huertas de alora y aqui nos traen una minima parte de ese agua, aunque nunca mas correra agua por aquellas fuentes que corria agua, tampoco veo los parques, tampoco veo el polideportivo, tampoco veo el pabellon cubierto, tampoco veo los caminos en perfecto estado, y mucho mas que se echo en el olvido, ... (ver texto completo)
Destaca el municipio malagueño del Valle de Abdalajís, con 231.929,69 euros invertidos en los alumbrados de bajo coste de Camino de Antequera,
¿Ya no se pone ninguna fotografia?
si de dar la cara se trata tenemos el ejemplo de lo de la carretera mientras otros miraban para otro lado con la cuchara en la mano, aqui unos cuantos daban la cara para reclamar un carretera en condiciones y para recordarles algunos la carretera que nos prometieron y que publicaron en distintos medios.
ala que si tienen que pagarle a alguien por escribir aqui todo el dia que yo lo quiero solo que hay que llegar a un acuerdo por el sueldo
no se puede confundir con dar la cara, que algunos escriban aqui con nombre y apellidos y otros se escudan en el anonimato para descalificarlos y decir tonterias.
asi si alguno dice que den la cara pues que todos nos indentifiquemos como es debido y todos conociendonos podemos decir nuestra opinion en igualdad de condiciones.
bye que en muchas ocaciones no se debe o mejor no se recomienda dar la cara y menos en el valle que el dia tan famoso como el 23-f huvo unos cuantos que dieron la cara y se la partieron por creer que aquello iva a salir bien y se pusieron a decir en la plaza del pueblo que a todos no nos podian salvar pero a los que estaban con ellos si demodo que tu veras lo de dar la cara por que al final se la parten a uno
si alguien quiere le contestemos en privado nuestro correo es gdaabdalajis@hotmail. com
el grupo democratico abdalajis me esta convenciendo por lo menos esta contestando nuestras dudas podria alguien contestarme que pasa con el grupo de izquierda unida por lo que he oido el candidato tiene juicio en abril entonces ¿porque se presenta? no deja el segundo en su sitio a lo mejor como no lo conocemos nos defraudaria menos
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Henry Cartier-Bresson

"Una fotografia no se toma, se hace."
Ansel Adams
Destaca el municipio malagueño del Valle de Abdalajís, con 231.929,69 euros invertidos en los alumbrados de bajo coste de Camino de Antequera,
muy bien todo lo que haceis lo veo muy bien, como tambien veo bien que por lo pronto dais trabajo a uno para que puede estar todo el dia escribiendo en este foro. "es cachondeo"
cuando mas se presente mejor.
bueno y dijo yo que los unicos que dan la cara de los que se presentan son los del grupo democratico pues donde estas los demas que se presentan es que no se quieren ni defender pues viva los del grupo democratico por dar la cara y responder a las preguntas de la gente por lo visto son los unicos que va ha resultar que decean hacer algo por el pueblo,
En unos días tendremos en nuestra página una encuesta que a la vez se repartirá casa por casa y que recogeremos pasados unos días, esta encuesta servira para elavorar el programa
no se puede confundir con dar la cara, que algunos escriban aqui con nombre y apellidos y otros se escudan en el anonimato para descalificarlos y decir tonterias.
asi si alguno dice que den la cara pues que todos nos indentifiquemos como es debido y todos conociendonos podemos decir nuestra opinion en igualdad de condiciones.
decir que la carretera esta tan bien que es inmejorable, esto suena a cachondeo si no es por el sufrimiento de todos los que tenemos que utilizarla para desplazarnos, el pricipal problema del abandono que sufrimos es culpa de una carretera tercermundista llena de curvas, baches y con puentes que no se sabe cuando lo hicieron, tan mal esta la carretera que hace cuatro años algunos llenaron todas las esquina de este pueblo con folletos donde anunciaban la buena nueva que era una carretera nueva con ... (ver texto completo)