En pequeñito, pero buena
http://www. malaga. es/ciudadania/contrataciones. aspx

PONGA ESTA DIRECCION PERO SIN HUECOS EN BLANCO Y SALE COSAS INTERESANTES Y QUE ALGUNO LE VA BIEN.
Gracias jaime pero la tenemos
¿porque esta el taximetro tan calladito y contento?
¿tenemos lo que nos merecemos?
http://www. malaga. es/ciudadania/contrataciones. aspx

PONGA ESTA DIRECCION PERO SIN HUECOS EN BLANCO Y SALE COSAS INTERESANTES Y QUE ALGUNO LE VA BIEN.
la carretera desde el valle hasta alora esta practicamente casi cortada, mientras muchos reclamaban una carretera que se pueda circular medio regular otros mientras miraban para otro lado.
¿es esta la carretera nueva que anunciaban?
Muy pero que muy bien dicho celtibero
un saludo
gracias paqui..., pero el sentir es el sentir..., y con los sentimientos creo y pienso que no se juega.
Y mucho menos tratandose de nuestros ancestros.
NO..., no son solo dilemas de lista ni nada parecido.
Tampoco es ese mí interes propio el decir lo que verdaderamente siento por el Valle (NESCANIA me gusta mas).
El interes propio mio es el decir el gran potencial que tendria este pueblo gracias a nuestros antepasados (y desgraciadamente mucho daño se hizo, se hace y se....)
"se".............., intentara de que no ocurra mas.
El unico que puede mejorar este pueblo es esto antes comentado con mi expreso en mis letras por aqui..., que es el patrimonio ... (ver texto completo)
foro ciudad. com
Y yó digo que medallas para uno solo en su propia persona no las quiero..., pero si las quiero para el pueblo de parte de mis antepasados (el mio, el tuyo, el del otro-a, el de que nos quiera "visitar" y nosotros con orgullo de tener en nuestro pueblo....,"OFRECER" ha este ultimo el origen de el donde y el porque este pueblo existe y se quede contento con su visita (para repetir otra vez).
Tambien quiero decir que en este foro aparte de tirarnos piedras unos a otros..., otras muchas personas lo ... (ver texto completo)
Muy pero que muy bien dicho celtibero
un saludo
Y yó digo que medallas para uno solo en su propia persona no las quiero..., pero si las quiero para el pueblo de parte de mis antepasados (el mio, el tuyo, el del otro-a, el de que nos quiera "visitar" y nosotros con orgullo de tener en nuestro pueblo....,"OFRECER" ha este ultimo el origen de el donde y el porque este pueblo existe y se quede contento con su visita (para repetir otra vez).
Tambien quiero decir que en este foro aparte de tirarnos piedras unos a otros..., otras muchas personas lo ... (ver texto completo)
que si lasss que tienes rozon en lo que dices de la politica eso de que es una mi.... pero ¿no crees que de vez en cuanto es necesario cambiarla por otra que pueda oler aunque sea un poco menos? y que coste que yo llevo sin votar hace ya un monton de años
pues pudiera ser cm76
que si lasss que tienes rozon en lo que dices de la politica eso de que es una mi.... pero ¿no crees que de vez en cuanto es necesario cambiarla por otra que pueda oler aunque sea un poco menos? y que coste que yo llevo sin votar hace ya un monton de años
Villanueva de la Concepción celebra su Carnaval
miércoles, 09 de marzo de 2011

Carnaval 2011

El pregón de Joaquín Ríos abrirá el amplio programa de actividades que se desarrollarán del viernes 11 al domingo 13 de marzo.
Villanueva de la Concepción celebra el segundo fin de semana de marzo el Carnaval, una de las fiestas más destacadas del municipio malagueño. El Carnaval arranca la noche del viernes 11 con el pregón oficial a cargo de Joaquín Ríos, destacado poeta local. A continuación le ... (ver texto completo)
claro, claro y ustedes creeis que si entrarais lo podiais igualar o mejorar noooooooooooo venga hombre la politica es una mierda es a ver lo que hace el que manda para criticarlo; son o sois todos iguales y que conste que yo paso de politiqueos
aqui muchas pagabontias y un techito para no mojarnos los cinco dias de agosto que llueve una harta.
Villanueva de la Concepción celebra su Carnaval
miércoles, 09 de marzo de 2011

Carnaval 2011

El pregón de Joaquín Ríos abrirá el amplio programa de actividades que se desarrollarán del viernes 11 al domingo 13 de marzo.
Villanueva de la Concepción celebra el segundo fin de semana de marzo el Carnaval, una de las fiestas más destacadas del municipio malagueño. El Carnaval arranca la noche del viernes 11 con el pregón oficial a cargo de Joaquín Ríos, destacado poeta local. A continuación le ... (ver texto completo)