Este verano hay que visitarlo para poder opinar de sus instalaciones.
M.a.v.c.
Hay un campig naturista muy cerca llamado almanat,esta muy bien instalado y a primera linea de playa.
M.a.v.c.
Pienso que esta en el carril de torrealta junto al rio de velez.
Benamargoseños, no es! se llaman mangurrinos, lo se por que yo soy de alli.
Soy una chica de algarrobo pero que vive en zurich.Muchos saludos me encanta mi tierra.
Me encanta vuestro pueblo,pienso buscar algo alli para comprar en breve,saludos a todos los algarrobeños de un malagueño de bien que espera ser paisano pronto.
Vivan los algarrobeños en es pecial el anilom que es el mejor.
Aunque no tengo total seguridad, creo que la foto refleja el valle bajo del Río de Algarrobo (Algarrobo-Costa) y parte del núcleo urbano. Parece estar tomada desde la parte alta del pueblo o Ermita de San Sebastián.
Es la entrada del cementerio o pasillo de acceso. La foto está tomada desde el interior.