Mª Angles te hechamos de menos de tu hermna y Marina.
Arriba las hamacas el porti en especial porti, miguel y julen ariba!1.
Alo un saludo a la peña del bollo de manteca.
Menos peleas con los novios.
Vivan esos marineros, en especial el segundo.
PO aqui ninguno te hecha de menos.
M y e r de a para torrox.
Con esta playa que tenemos en el morche nos vamos a dar un bañito to guapo.
Se encuentra en piura.
Espero que todo este en su sitio cuando llege el 9 de agosto desde grana un saludo.
Espero que duro el barco en buen estado mucho tiempo mas por lo menos hasta que lo vea YO que voy la semana que biene de vacaciones. Je je je.
Echo mucho de menos a mis amigos de el morche y la carraca !!!viva el morche y la carraca!!! (caste).
Hola soy de El morche, y el morche el mejó. Saludos a la familia de Barcelona.
Os veo este agosto.
Un saludo de vuelta a Torrevieja.
Viva el Morche el mejor pueblo de toda la costa.