Compramos energía a futuro

TORRE DEL MAR: Hola amigos, aquí andamos otra vez, te has dado cuenta...

Hola amigos, aquí andamos otra vez, te has dado cuenta CRIS, aquí puedes hacer amigos, pero ten en cuenta que depués hay que atenderlos pues mira el Poeta como se queja de que yo no le hago ni caso, que solo se lo hago a un tal Tomás que tenemos por Alosno, que menuda tiene liada.
Poeta, que no hombre, que no te tengo abandonao, y si te fijas bien, en los fandangos que dejé, que los tres se han unido en uno, solo les separa el punto, te nombro, no solo ten nombro sino que estoy dispuesto a aprender a tocar la guitarra para tocarte y cantarte un fandando, aunque con lo torpe que soy para los instrumentos, mejor te lo canto solo y otro que toque, jaja.
Se nos va el Tomás, dice que se nos va a Italia, el personal se está quedando descansado, pero a María le ha dejando un mensaje en el tono que tuvo en la despedida anterior.
Fermina, se agradecen los alagos pero con tus palabras me sobran, y además me deleitas con ellas que ya es mucho.
Lo de la Coca-Cola lo introdujo Milagros pero para quitar los males de barrica, no para provocarlos, jaja, y yo le seguí la corriente, pero el Tomás dice que él no toma esas cosas, que él toma Aguardiente.
Hoy en Alosno dejaba un mensaje que me tiré quince minutos dale que te pego y finalmente se perdió, pero desaparecer por completo, al dar al Enviar me envió si, pero a otra pagina y mensaje perdido, me dio un.., que en fin, después solo deje dos lineas explicando eso.
Abrazos para todos y todas, El Emigrao.