Ofertas de luz y gas

TORRE DEL MAR: Esta tarde a primeras horas dejé un mensaje dirigido...

Esta tarde a primeras horas dejé un mensaje dirigido a Fermina (primero las damas) y Emigrao, ahora lo amplio tambien a Cris. He ido a la salida de la Hermandad de Triana, para la aldea del Rocio, la acompañamos a pie hasta Castilleja de la Cuesta, vamos muchisimas personas y cada uno se vuelve de donde le parece, hace noche en La Juliana y allí estaré a eso de las doce se pasa muy bien, vamos todos los años, el pasado me senté en una silla (normal)
Y empecé a beber cerveza, despues vino y la verdád ya hacia tiempo no le pegaba al "preciado líquido" y cuando fuí a levantarme parecia tenia Supergen en el asiento, no podia tenía una gran "terlenka" bueno pero de todo se sale y salí, claro que no conducí, fuí conducido y que bonito es EMI, ya las personas de nuestra edad, que no difrutamos de la sombra de los pinos, ni cantamos el polvo del camino, pues venga vino, y mas vino, no me digas que no beba, puede que algún día quiero beberlo y no pueda pues me falte alegria.
En cuanto a mi Don para cáptar la personalidad de las personas según sus manifestaciones, te diré no es ningún misterio, a mi me gusta la Psicología mucho, y debo de desarrollarla en el dia a dia, pero viendo la cara a las personas, no obstante las manifestaciones de las personas, te dicen como son; yo a tí te tengo puesta cara, a Fermina tambien, y poco me equivoco, consecuencia de leer mucho a Jorge Bucay (lecturas) en estos momentos leo; POTENCIE SU MEMORIA, de DANIELLE C. LAPP, RESOLVER LOS CONFLICTOS CON éXITO, de
JOHN MACDONALD, o ¿QUIEN ERES? del catedrático de psiquiatría de la Complutense de madrid, y otros importantes cargos; Enrique Rojas. Analiza las diferencias entre carácter, rasgo y temperamento, y se adentra en la formación de la personalidad desde la infancia hasta la edad adúlta. Estudia los distintos trastornos o desajustes de la misma: desde la personalidad inmadura, depresiva,
Paranoide, obsesiva, histérica, o narcisista, hasta llegar a la timidez patológica, todo esto me hace aprender independientemente de que me interesé por ello desde niño, pero mi maestro fué mi notario, yo tenía un carácter, pero un carácter, unido a juventud y el cargo que ocupaba, tenía broncas diarias, el notario que era mi jefe directo, dirigiendose a mí me llamó por mi nombre, siempre lo hacia así, ¡Mira hijo, no te olvides que las moscas se cogen con miél! y cuanta razón tenía empece a aplicarlo y me evité muchos acaloramientos y así lo fuí aplicando en el dia a dia, y es el motivo que me lleva a aconsejar algunas veces, no siempre de forma acertada, pero sí en muchas de ellas.
Brevemente te resumí mi "saber" o don como tu le dices, que nos es más que la autoéstima personal de aprender todo lo que se presente la ocasión.
Como puedes ver despues de explicartelo, soy lo mas corriente de lo mortal.
Un Abrazo muy sincero y haber si vamos hablando de la tierra que nos vió nacer y algún dia esperemos tarde mucho, nos dé cóbijo.

El Poeta.