Luz ahora 0,03300 €/kWh

TORRE DEL MAR: ¡¡POETA!! Poeta, Poeta, poeta. No te vayas todavía,...

¡¡POETA!!

Poeta, Poeta, poeta.

No te vayas todavía, no te vayas por favor/
No te vayas todavía, que hasta la guitarra mía/
Llora cuando dices ADIOS.

Perdonad que no os haya saludado nada más aparecer por aquí, pero es que cuando he leído éso de que EL POETA se va..no se, es que nos faltará ALGO, como dice ESPE..¡¡La inspiración, éso es, nos faltará la inspiración!!

¡Ay Poeta, te entendemos perfectamente! Entendemos que este CACHARRO nos roba mucho tiempo, y muchas horas de sueño;fíjate en mí hoy. En vez de aprovechar que no trabajo(Es fiesta en Cornellá) estoy intentando "engañar" al servidor, pero con poco éxito. En más de una ocasión he pensado: ¡Ya no escribo más, enviaré correos, y asunto concluído!..Pero cuesta tanto..Al principio, cuando escribía practicamente sola, en el foro de Alconchel, con mirar las fotos me conformaba, pero ahora, ahora que ya os conozco a vosotros me cuesta mucho más.

Poeta, tú actua como creas conveniente, pero piensa que si te vas, aquí tienes unos amigos que te estaremos esperando siempre.

FERMINA, muchas veces he escrito, y otras tantas se me ha borrado. Anoche a pesar de ser muy tarde me quedó uno en Serranillos.Me costó enviarlo, pues tuve una llamada de teléfono ha deshora, que tuve que atender.¡Una amiga con problemas!¡Cómo no escucharla, cómo no ayudarle!

A veces ocurren esas cosas, que te hacen pensar en la cantidad de personas que aún pareciendo "normales" tienen unos problemas impresionantes.Ya sabeis por mi trabajo, que estoy muy cerca de los problemas de la gente, pero una no se acaba de acostumbrar; por éso pienso que debemos aprovechar cada segundo de nuestra vida, cada uno donde más feliz se encuentre.¡Todos sabemos que alcanzar la felicidad es muy difícil, pero si no lo intentamos será más difícil todavía, así que POETA, te entendemos, y si te vas te esperaremos a que algún día aparezcas otra vez.

EMI, CRIS, ESPE, qué tambien os quiero. Un beso para todos desde Barcelona y a ver si tengo suerte. Milagros.