Compramos energía a futuro

TORRE DEL MAR: Hoy ha llovido bastante por aquí en Andalucía, por...

Hoy ha llovido bastante por aquí en Andalucía, por lo que el día no ha tenido clemencia con los difuntos, ya que ha retraido al personal en sus visitas, sí Fermina, conozco a Concha Vaca, aunque ahora mismo no le pongo cara, pues hace años que no la veo, era una familia muy amplia y muchos hermanos y primos, veo algunos cuando voy por allí menos de lo que yo deseo, por ejemplo hoy estuve pero el tiempo no acompañó a salir, posiblemente Mª Luisa Benitez, o Antonia Benitez, ambas hermanas o Manuel Sánchez Jara, estudiasen tambien contigo.
¿Bueno Fermina te distes cuenta del apallido que me has nombrado? ¡Con mi racha! y Relampagito convaleciente, ¡Eso no se hace Fermina!
Me dijistes que te gustaban Los Quinteros, yo creo su obra maestra fue "AMORES Y AMORIOS" siempre escribieron sus obras en colaboración, con gran honestidád y humor, muy buena descripción de las costumbres andaluzas, "MALVALOCA" "El genio alegre" "los galeotes" "la reina mora" y la ya mencionada obra cumbre, (para mí)que no es que tenga que serlo para todos.
Era un jardín sonriente;
Era una tranquila fuente de cristal;
Era, a su borde asomada,
Una rosa inmaculada de un rosal.
Era un viejo jardinero
Que cuidaba con esmero del vergel.
Y era la rosa un tesoro
De más quilates que el oro para él.
A la orilla de la fuente un caballero pasó,
Y la rosa dulcemente de su tallo separó.
Y al notar el jardinero
Que faltaba del rosal,
Cantaba así, plañidero,
Receloso de su mal.
-Rosa, la más delicada
Que por mi amor cultivada
Nunca fue;
Rosa, la más encendida,
La más fragante y pulida
Que cuide;
Blanca estrella que del cielo,
Curiosa de ver el suelo resbaló;
A la que una mariposa,
De mancharla temerosa,
No llegó
¿Quien te quiere? ¿Quien te llama por tu bien o por tu mal?
¿Quien te llevó de la rama, que no estás en tu rosal?

DE "AMORES Y AMORIOS" Cosecho con ella grandes éxitos PEPE MARCHENA, con una voz tan dúlce que parecia tener un ruiseñor en la garganta, para mí es preciosa.

Saludos para todos: El Poeta.