Luz ahora 0,06188 €/kWh

TORRE DEL MAR: Pelo Pinxo, Topo, Milagros, os saludo cada vez que...

Pelo Pinxo, Topo, Milagros, os saludo cada vez que puedo y saber que contais con mi amistad más sincera, si esto puede decirse aquí, pues estas evaluaciones son muy dificiles de hacer, no nombro a otros pues tengo mucho contacto con ellos, por ejemplo, Emigrao, Fermina, Espe, María (que no quiere saber de mi)¡es broma María paisana! del foro de Rada, yo me retiré por los motivos que conoceis y prometo que ni lo visito para no caer en la tentación de caer en escribir otra vez, no solamente me sentí insultado, sentí una agresión a mi tierra y a todos los andaluces en general, ví solidaridad por parte de muchos y fervor en Villarejo, pero reconozco que se pasa en otros temas que no tienen que ver con el mensaje aquel de la discordía, se encuentra siempre alerta contra cualquiera, pero tambien en otras acusaciones acierta y de lo que yo no tengo dudas de quien se trata.
Tenía palabras para haberle machacado, pero entoces podía herir a otras personas ajenas a este personaje y caer en la misma bajeza que él.
Ya escribí mucho por allí, a todos y a todas la verdad que con Pelo Pinxo, y Topos, ha habido química y no hay porque perderla, a veces no te vas de los sitios te echan y quizás quien menos le corresponda.
Por eso os mando un abrazo, y como no para Española que tambien salió a la palestra, Sergiete, en fin tendría que nombrar a todos excepto un par de ellos o dos, Castefa tambien un buen compañero de andaduras foreras.
Y es que no puedo seguir diciendo todos los buenos, pues para mí hasta los que se portan de forma víl, creo tienen malos momentos sin serlo ellos.

Abrazos. El Poeta.