Ofertas de luz y gas

TORRE DEL MAR: Bueno Fermina, recibí tu mensaje ignoro por mi parte...

Bueno Fermina, recibí tu mensaje ignoro por mi parte el porque no tienes simpatias por los sevillanos/.as. Si no has estado no creo la valoración pueda ser muy válida, yo como sevillano adoptivo, casado con sevillana y mis hijos sevillanos, te puedo asegurar que aquí preguntas por una dirección y se desviven y son capaz de llevarte al sitio sin interés alguno, es una pena que en otras ciudades andaluzas vean a Sevilla con envidia, yo lo detectaba cuando los coches no tenían la matricula europea, pero te puedo asegurar que aquí en Sevilla, no se preocupan de ninguna ciudád y todas las personas son bien acogidas, yo siempre paro en un restaurante de un gran amigo mio y allí tengo fotos hasta con japonesas de hace seis años despues me escribiero y hoy seis años despues todavía no se que dice la carta está escrita en japonés, en la C/. Cuna, muy cerca del Hotel America está la casa palacio Marquesa de Lebrija, el dueño actual es muy amigo mio, se llama Antonio de León, sobrino de Rafael de León, y Marqués de Cañadas, si pasas por allí le dices te manda un amigo de él le dices mi lugar de nacimiento, y el sabe quien soy le dices, un amigo tuyo de Cortegana, que hace poesia y ha sido oficial de notaría, si el está te atiende seguro y allí todo lo que pisas es Italica, es quizás la casa más bonita de Sevilla, junto a las Casas de Alba y Marqués de Feria (Casa Pilatos) estoy en la seguridad que tu concepto cambiará radicalmente, aquí vienen muchos madrileños y madrileñas, canarios y manchegos y tengo muy buenas amistades echas en feria y Rocio, así como en Semana Santa y ahora cuando aparezca por Madrid, pues tengo poco tiempo para tantas gentes, creo te comenté tuve allí unas oficinas, en Avda, del General Perón, viví en muchos sitios y pasé por el Paseo de Extremadura muchas veces, pues venía al principio de Aluche, C/. Camarena, conozco perfectamente el Batán, y Pueta de Toledo, pues tambien viví en la C/. Mayor, tengo facil adaptación a lugares y personas, lo que ocurre es que hablan muy raro, yo le digo terminareis estrozaos con pronunciar tantas letras, con lo facil que es mi verbo, y yo no zezeo hablando, yo hablo como Cervantes, andalúz/manchego, ahí es ná.
Y bueno Fermina, espero que te guste Sevilla, y te queden ganas de volver por aquí, no te nombré el Museo Taurino de la Real Maestranza de Caballería, pues a mí los toros no me gustan, pero si tienes ocasión visita el Cristo del Cachoro,
Cristo de la Expiración, del maestro Ruiz de Gijón, su rostro es simplemente ¡impresionante!, esto está en Triana, C/ Castilla, la Iglesia del Patrocinio.
Lo que te queda a 200 metros del AVE, estación de Santa Justa, es el Hotel Nuevo Lar, muy cerquita.
Bueno sin más de momentos Besos.
El Poeta.