Compramos energía a futuro

TORRE DEL MAR (Málaga)

Antonio ,

Yo se uno que dice:
La novia de Reverte, se ha cortao el pelo...
Ya no recuedo más, se lo preguntaré a mi hermana, que se lo he oido cantar muchas veces.
Eso del pañuelo está muy mal Milagros, admito que yo tambien soy guarrote en ese aspecto pues me seco los mocos "y los guardo enel bolsillo" que es lo que hace todo el mundo, y no digas ahora que tú los usas de papel.

¿Recuerdas aquello?

Tiene un pañuelo,
La novia de Reverte,
Tiene un pañuelo,
Con cuatro picadores
Y un te quiero,
Y ahora si la sabes la sigues,
Y sino pues verás que todo el mundo tiene un pañuelo.

Saludos: El Poeta.
Hola chicos, nada más decir que desde que fuí a la boda el domingo, quiero deciros que yo también he cogido el virus. Voy todo el santo día con el pañuelo en la nariz, pues en lugar de nariz parce un grifo abierto, pero por unas cosas o por otras, no se queda.

Espero que este suba para arriba y podais leerme.

Un beso y hasta otro momento en que continuaremos escribiendo normalmente:¡ahora imposible!
Milagros.
Vaya Poeta, lo siento, la verdad es que más que meter yo el virus lo que hice fue quitarmelo de encima, pero claro, no pense yo que pudiera pasar eso, lo único que te puedo decir que con zumo de limón, rebajao con agua, con miel, fue con lo único que le ataqué y salió pitando en 30 horas.
Poeta, yo ahora mismo más que estar tendío me gustaría estar extendio, es decir, poder repartirme por tos laos, me parece que voy a tener que meterme a viajante.
Milagros, muy bonito lo que dices, sobre to lo ... (ver texto completo)
Pero que enrollaos sois tos, me lo paso pipa con vosotros ¡viva Torre y los torreños! viva.
Bueno, bueno, bueno..Que bonito es el QUERER, cuando es querer de verdad, los corazones alumbran, para dar felicidad...laralaralara..

Chicos buenas tardes. Vengo de por ahí..con poco éxito.

Mirad, todo lo que habéis dicho está muy bién, pero EMIGRAO, yo prefiero, en vez de querer con locura, querer con PASIóN que yo creo que es otra forma de querer.

Ya para terminar, os digo que es muy difícil poder hacer una selección de a quién querer. Más o menos sabemos quién nos quiere bién y quién ... (ver texto completo)
Santa Teresa, que si se quien eres, además paisana mia ¿O no? ¡Que ya es viejo pá cabrero! esta frase si que es bonita, Emigrao que has metido el virus en la red, y estoy con gripe así que no escribo, pues solo quiero estar tendio.

Un Abrazo: El Poeta.
Vamos a ver Milagros, con locura se puede querer, claro que se puede querer con locura, que no es lo mismo que estar loco de amor, pues si estás loco seguro que no sabes de que, eso lo dirán los entendios, lo que pasa que el quere con locura solo se debe querer a quien te quiere y no querer a quien de tí nada quiere pues no por mucho tu quererle recibirás querer de quien no te quiere ni tan siquiere quererte quiere, para que quererle, quiere a quien te quiere que aunque no diga que te quiere, sabes que a tu lado quiere estar para quererte y que tu le quieras como debes quererle, bueno, no se si te ha quedao claro, pero a mi tampoco, jeje.
Eso también Poeta, que al menos sigamos conociendo a quien queremos y quien nos quiere, pues el conocimiento queriendo se pierde muchas veces y a veces es bonito que se pierda, eso si para recuperarlo después.
Mirar lo que dice (Santa Teresa), es muy interesante, pero siempre solemos terminar lo mismo, te quiero más que me quieres, aunque en la pareja ambos piensan lo mismo.
Bueno, amigos, que en Alconchel he intentado dejar un folio completo y sube, pero no queda, he pillao un, bueno mejor no decirlo, ya se pasará.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao. ... (ver texto completo)
Poeta, lo siento, yo creo ser una amiga tuya, pero no la del ¡toma ya!.
Bueno y yo quise decir que no era la firma, sino los versos.
De todos modos, yo no veo tanta incoherencia, mi intención al escribirlo , era la de utilizar: dichos, versos o pequeñas frases en la que se utilizaran mucho las palabras, quiero o querer.
Yo lo veo así:
El primero popular a mí me viene a decir que a veces te cansas de querer y cuando la otra persona decide, tú ya no estás.
El segundo popular, para mí es cuando ... (ver texto completo)
Ya se quien eres por ¡el toma ya! hija que yo se que no eres Santa Teresa, que Santa Teresa murió, y tambien supongo que no estás ni en ávila, pero como no había firma y son de ellas, no me resultan coherentes que quieres que te diga, si Santa Teresa, podía hablar de un amor limitado a las parcelas de la religiosidád, y hasta ahí por lo tanto y a pesar de sus valores, su profunda creencia no le permitía ir más allá, del amor a Dios o los pobres, ¡QUE TAMBIEN ES AMOR Y MUY IMPORTANTE!
Saludos: El ... (ver texto completo)
Amar es negrase a si mismo y darse por entero al amado.¡toma ya !
Ja, ja, ja, Poeta, que no soy Santa Teresa, sino que esos versos, más o menos así, son de Santa Teresa:
Quiero y no quiero querer, a quién no queriendo quiero...
Santa Teresa,

Con todo mi respeto y pidiendote sigas participando, analizo palabra a palabra lo que pones sobre el querer, y aunque sea (popular) no son coherentes, y el último popurrí, está lleno totalmente de estas, pues se contradice e cada palabra, (porqué querer a quien te quiere es querer por interés) (¿?) Yo creo que querer a quien te quiere es corresponder desiteresadamente, eso es amor,

Mientras más regalos me hagas,
Más te voy a querer,
Aunque esto sea querer por interés.

No ... (ver texto completo)
Cuando quise, no quisiste,
Ahora que quieres, no quiero.
(Popular).

Yo quiero a quién no me quiere,
Que ese es el fino querer,
Porque querer a quién te quiere,
Es querer por interés.
(Popular)

Quiero y no quiero querer a quién no quiero,
He querido sin querer y estoy sin querer queriendo,
Si porque tú a mí me quieres, quiere que te quiera más.
Te quiero más que me quieres,
¿Qué más quieres?. ¿Quieres más?.
(Santa Teresa).
Milagros, querer como las locas es querer sin conocimiento, solamente querer, sin condiciones, si quieres es lamentable tener que perder la cabeza para querer así, pero es bonito querer sin interes, querer a la persona como sea,
Hombre o mujer, pero querer, a veces cuando se ha perdido un ser querido, se llora, desconsoladamente, se llora como un loco o loca, "sin conocimiento" pero sí con todos los sentimientos, por eso son tan bonitas esas canciones, busca en internet, Palacio Condesa de Lebrija, ... (ver texto completo)