PERIANA: No hay de qué dar las gracias Juan amigo, que cómo...

No hay de qué dar las gracias Juan amigo, que cómo decimos por mi tierra, "lo que está a la luz no necesita candil".
¡Qué cosas más bonitas pones para describir a "tu" Anita!... Seguro que las merece y esté donde esté se sentirá afortunada de haber compartido esos cuarenta y ocho años en éste valle de lágrimas. ¡Apuesto a que con ella no hubo tantas!. ¡La vida es un prodigio cuando se encuentran dos almas gemelas y, como en vuestro caso, se produce ese milagro que llamamos AMOR, así con mayusculas!, ¡como tiene que ser sí señor! Estoy segura de que la amarás siempre.
Desde ésta bonita estampa, de la no menos bonita Anita, que embellece éste simpático album, un saludo Juan. Y a todos/as.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querida Charo, las lagrimas de este valle nunca afloraron a mis ojos hasta que la perdi a ella. Naturalmente que, como en todas las parejas, hubo algun momentillo triste, pero ella sabia como acabar con el y abria su corazon para quererme cada dia mas. Era bonita por fuera y por dentro. Dios me la hizo a mi medida. Como tu bien dices "un prodigio de mujer". No habia nada comparable a un amanecer a su lado. Ya veras, amiga Charo, que cuando trates a las gentes de Periana te sera muy triste abandonar ... (ver texto completo)