Bueno..., ahora que esta gente han conseguido lo que tanto les hacia falta, en cuanto pase unos dias y se recupere el alcalde de este follonazo del agua. Deberiamos de encerrarnos para pedir (no pedir, si no..., exigir). Que se haga un proyecto que de trabajo...., nosé.., nosé. Pensando en el pueblo y bucando algo que le de vida.., yo habia pensado en que el alcalde nos hiciera un crematorio, si..., si. Un crematorio e dicho. Pensar en la vida que le daria al pueblo y trabajo. Imaginense que todos ... (ver texto completo)
vamos a ver comago, mi pariente tiene razon en como deben de comerse los chumbos
para evitar luego problemas, pero mi opinion es que y esto sin herir sensibilidades, que no es problema de cantidad si ni de dilatacion.
todos a la plaza para hacerle el pasillo de despedida a la burra
amen.
Bueno venga..., quien es el primero en bailar....?
Pues venga comago, hasta mañana.......
Ja ja ja ja, hay que ver con lo buenos que estan y lo puñeteros que son para la digestiva, ja ja ja. Pues para otra vez haz como te he dicho (pero no te vayas a comer un par de kilos) que hay que empezr poquito a poco. Ahora cinco"medio litro de agua"despues ocho (otro medio litro de agua) y asin consecutivamente. Hasta que se te haga las tripas, desopues cuando se te acostumbre las tripas (como amí). Adelante con ellos y a degüello, ja ja ja que los disfrutes, ja ja ja. Venga saluditos por ahi arriba ... (ver texto completo)
Buenas noches, desde aquí tambien se ve la luna casi, casi llena.
Hasta mañana.
Colchoneta no te enteras de nada.

Otro que va dando carnés de vallestero.

Díme donde vives y te diré como eres-
Gracias, un verano en el Valle me harté, es que se coge con tantas ganas, venia mi tio de Málaga y nos los traía, en casa de mi hermana los pelaba, decia que ya los traía "barrios", así que antes de llevarlos a la nevera, caían unos cuantos al estomago, y claro luego venían los que estaban fresquitos, en fin te lo puedes imaginar, ¡qué dolor!, no entiendo como ese remedio casero no lo sabían, nos hubieramos evitado el malestar y no yo sola, nos pasó a más de la familia.
Ja ja ja ja, hay que ver con lo buenos que estan y lo puñeteros que son para la digestiva, ja ja ja. Pues para otra vez haz como te he dicho (pero no te vayas a comer un par de kilos) que hay que empezr poquito a poco. Ahora cinco"medio litro de agua"despues ocho (otro medio litro de agua) y asin consecutivamente. Hasta que se te haga las tripas, desopues cuando se te acostumbre las tripas (como amí). Adelante con ellos y a degüello, ja ja ja que los disfrutes, ja ja ja. Venga saluditos por ahi arriba ... (ver texto completo)
esta claro que el tema del agua es complicado porque no solo es poner el agua es luego mantener un equipo de bombeo mantener la luz que consumen esas bombas u mantener la tuberia por ese terreno que son udieros en su mayor parte con los dineros que cuesta el agua aqui al final esos gastos los soportara el pueblo.
Señorito pepero, mira por donde, en tu comentario del 2 de septiembre estabas mínimamente correcto.

Lástima de recibir las instrucciones para martillernos durante un mes con demagogias.

Compara tus propios comentarios. Sé coherente, es lo mínimo.

Perdón, coherente empieza por C, por si lo miras en el diccionario en algún descanso de recoger las "aceitunas".
Comago el truco esta en el agua (no quiero con esto cachundearme de lo que esta pasando), que quede claro eh....?. Bueno, pues siguo.
El tema esta que cuando te jartas de chumbos, seguidamente te tienes que beber una gran cantidad de agua (no de la fuente arriba) pùes eso seria trampa. Ja ja ja.
Venga ahora te toca a tí.
Gracias, un verano en el Valle me harté, es que se coge con tantas ganas, venia mi tio de Málaga y nos los traía, en casa de mi hermana los pelaba, decia que ya los traía "barrios", así que antes de llevarlos a la nevera, caían unos cuantos al estomago, y claro luego venían los que estaban fresquitos, en fin te lo puedes imaginar, ¡qué dolor!, no entiendo como ese remedio casero no lo sabían, nos hubieramos evitado el malestar y no yo sola, nos pasó a más de la familia.
venga..., ahora todo el mundo a baila.... ¡
se ve que la mitad que escriben no son del pueblo porque no se enteran.

Ramiro campeon junto a los vecinos conseguisteis el agua y los caminos.
Nos invitaran a la piscina a los vallesteros. Sería todo un detalle. Para relajarnos todos.
Si lo puedes contar, cuenta, que a la cama no te irás sin saber una cosa más.
Comago el truco esta en el agua (no quiero con esto cachundearme de lo que esta pasando), que quede claro eh....?. Bueno, pues siguo.
El tema esta que cuando te jartas de chumbos, seguidamente te tienes que beber una gran cantidad de agua (no de la fuente arriba) pùes eso seria trampa. Ja ja ja.
Venga ahora te toca a tí.