Po yo, cuando me muera y me reencarne, me gustaría nacer de nuevo en el Valle pero, esta vez, me gustaría ser un lagarto. Total, ¡para el paro que hay y lo que hay que ver...! jajajaja
Pues a mi me gustaria reencarnarme en un mochuelo.
Asin que este baño Bartolo es para el Valle como para Malaga es Los baños del Carmen..., nó?. + ó -
comago aqui cuelgo esta foto de lo que queda del baño bartolo, despues del cafetito te puedes hacer unos largos si quires.
La de baños que se ha pegao ahí mi hermano....
comago aqui cuelgo esta foto de lo que queda del baño bartolo, despues del cafetito te puedes hacer unos largos si quires.
¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Ahora a artarme de agua y a reposar un poco.
Hola Celtibero, pues sí a reposar los dos platitos que te has metido entre pecho y espalda, ¡madre de Dios que manera de jalar!
Saludos.
! venga!
Pues ya hemos comido, ahora el cafelito con sus galletitas...
pariente, si no fuera por los platos que me he metido en el cuerpo en casa de la comago, a los de la foto todavia les daba un susto, y aun asi me lo estoy pensando.
Pues adelante que aqui estan (pero como lo coja antes el JM, mal asunto) je je je
de los dos platos..., me quedo con el de la derecha.
pariente, si no fuera por los platos que me he metido en el cuerpo en casa de la comago, a los de la foto todavia les daba un susto, y aun asi me lo estoy pensando.
de los dos platos..., me quedo con el de la derecha.
Hola vallestero, he hecho la compra, he limpiado el piso y no, los macarrones los comimos ayer, jajaja. Hoy, solomillo de cerdo en salsa con champiñones y patatas fritas, ¿gustas?.
! venga!
¿Dónde dices que vives, Conchi?
jajaja, ¿pues no dices que sabes quien soy?, anda que no lo he puesto veces aquí.
Po yo, cuando me muera y me reencarne, me gustaría nacer de nuevo en el Valle pero, esta vez, me gustaría ser un lagarto. Total, ¡para el paro que hay y lo que hay que ver...! jajajaja
Juan Muñoz, yo he pensado muchas veces en eso de la reencarnación y a veces cuando veo a un chucho de esos ricachones..., es para pensarselo, ¿no?.
Hola vallestero, he hecho la compra, he limpiado el piso y no, los macarrones los comimos ayer, jajaja. Hoy, solomillo de cerdo en salsa con champiñones y patatas fritas, ¿gustas?.