La posada para el museo arqueologico.
Y ha recuperar la Villa Romana del Canal y sus alrrededores.
Alcaldia mojarse los huevos de una puñetera vez y echarle güevos al toro pero no del toro que desaparecio del convento................
pariente, que es eso del toro que desaparecio del convento? no sera el de osborne.
bienvenida al foro isabel, cuantos mas seamos mas nos haremos oir.
un saludo al celtibero al comago al vallestero a ana y a todo el foro yo vivo en torremolino pero mis hermanos y yo tenemos casa ahi y pagamos impuestos y podemos opinar NO AL DESRRUMBE DE LA POSADA un abraso a todas la gente de mi pueblo va por ustedes
queridos carratraqueños enme drijo al sñor alcalde con todo mirespeto como se lo merese todo el equipo yo y 100 niñas mas estuvimos viviendo en el ayuntamiento formamos una escuela hogar para niñas que no teniamos colegio ni luz niagua en plenos campos y teniamos que trabajar cogiendo aceitunas garbanzos loque diera la epoca y un dia gracias a la buena idea al actual alcalde en aquella epoca don pedro desde mi un abrazo para el movio todos lohilos habidos y por haber para que la junta de enseñansa ... (ver texto completo)
veo una foto que ha mandado el señor juaquin jose a la vera de la escuela hogar ¿a que epoca pertyenece? yo estuve de niña en la escuela hogar me llamo isabel ruiz un beso para todos las carratraqueñas y ños
Para poder opinar sobre el tema de la posada, antes de hacer comentarios impropios, me gustaría saber alguna cuestión:

¿Quién es el propietario?
¿Motivo por el que se justifica su posible derribo?
Buenas Noches. Bien venidos a los nuevos ballesteros.
Ave celtibero no degaremos a J: M sin primos yo lo adopto y a ti tanbien ala ya tenemos primos jajajaja
Por cierto no me atrevo a escribir porque veo que todos soy ballesteros.
pero como mi pueblo esta borrado de mapa y el valle de abdalajis lo conoco pues me hacer ilusion saludoooooo
hola paqui, tu no dejes de escribir en este foro, que como la cosa va de adopciones, el Valle te adopta.
Saludos.
todos los vallesteros a una
nooooooooooooooooooooooooooooo
al derribo de la posada, todos unidos todos a una y sin dormirse, y la asociacion de vecinos al frente y los vallestros apoyo total
No os da pena el Juan Muños. Que por aqui no tiene ni primos ni ná.
Tú no te preocupes JM que yó te voy a buscar algun primo o pariente pa que te escriba.
PD:
je je je je.
Buenas Noches. Bien venidos a los nuevos ballesteros.
Ave celtibero no degaremos a J: M sin primos yo lo adopto y a ti tanbien ala ya tenemos primos jajajaja
Por cierto no me atrevo a escribir porque veo que todos soy ballesteros.
pero como mi pueblo esta borrado de mapa y el valle de abdalajis lo conoco pues me hacer ilusion saludoooooo
Hay que machacar el tema todo y cuanto sea necesario hasta que se vengan a razones.
Ha machacar...............
yo creo paritiente que habria que drijirse a la concejalia de incultura, para pedirle que den una razon o motivo por lo cual se esta demorando el tema del
canal, pero que sean claros si esta la pasta que lo digan si no esta tambien
y si se va hacer que digan cuando, asi como si pasan del tema, que lo digan
igualmente.
La posada para el museo arqueologico.
Y ha recuperar la Villa Romana del Canal y sus alrrededores.
Alcaldia mojarse los huevos de una puñetera vez y echarle güevos al toro pero no del toro que desaparecio del convento................
¿el ayuntamiento? apañaos vamos pariente, acabariamos antes si fuesemos a lourdes, seguro que se obraria el milagro, pero con el ayuntamiento ni yendo a ver a carlos jesus.
Pariente el Ayuntamiento pasa del tema mogollon.
Al ayuntamiento le da igual la posada, como asin tambien la villa Romana del Canal.
Ahora...., si le preocupa una pista de patinaje o un techao o un recinto ferial, o un recinto pa la Romeria.
Porque....? el porque y porque...?. Y no le interese la cultura.....?. Pero que raro se lo hace esta gente...., me huele a cables quemaos...., pero que vamos hoy dia hay muchas cadenas de telecomunicaciones para pregonar lo que se cuece aqui en el pueblo y ... (ver texto completo)
De esto no tengo ninguna duda. Tambien es menester que el Ayuntamiento se deje de caer por el terreno y empiece a pensar en lo que hay debajo de él...., para sacarle el partido que le corresponde.
¿el ayuntamiento? apañaos vamos pariente, acabariamos antes si fuesemos a lourdes, seguro que se obraria el milagro, pero con el ayuntamiento ni yendo a ver a carlos jesus.
pariente si aqui se hiciese el museo y la peña diera todo lo de sus colecciones particulares iban a flipar hasta los del national geographic.
De esto no tengo ninguna duda. Tambien es menester que el Ayuntamiento se deje de caer por el terreno y empiece a pensar en lo que hay debajo de él...., para sacarle el partido que le corresponde.