No se decidio cubrir la Villa para evitar ser expoliada, yó mas bien diria que se dejo en el mas absoluto abandono (en vez de haberla protegido) y el los noventa, se decidio arrasar lo poquito que habia al descubierto, metiendole la maquina sin ningun tipo de pudor.
Las ilusiones que tengo..., es de que sea recuperada y puesta en valor.
Gente no se si vendra mucha, pero seguro que tienen algo más que ver del pueblo (con la consiguiente visita turistica).
No esta mal que viniese un Moro a invertir ... (ver texto completo)
Hola encantada de saludarte, mi madre hablaba mucho y muy bien de su tia Maria, aun guardo fotos de tu madre, siento decirte que mis padres murieron hace doce años por enfermedad aunque cuesta mucho superarlo aprendes a vivir con esa pena, me a hecho mucha ilusion tu mensaje, un abrazo soy Ana Maria para lo que necesites.
Hola ya sabia lo de tus padres por tu primo Paco el hijo de Pepe pero hace mucho que no se nada tu madre hera una persona buenisima yo la trate mucho aunque era un niño tubimos mucha relacion ellos vivieron al lado de mi casa cuando se casaron asta que se fueron para Barcelona, y lo mismo te digo puedes dcontar conmigo para lo que quieras un fuerte abrazo Tu primo Paco Guerrero Angel
Que pena penita pena de unas ruinas catalogadas como de primer grado (como algo monumentaL) unicas en la provincia de Malaca.
Pero que ciegos estuvimos......... (y todavia quedan cegat@s que no lo ven)
PD:
Esto NO ES MUY NORMAL!
Hola que tal, estoi mirando este foro y veo Los MACHUCAS y yo soy un Machuca vivo en Madri y creo que estas hablando de mi prima Maria casada con RAfael y se fueron a vivir a Barcelona y poco he vuelto a saver de ella espero que me des mas noticias de la familia an fuerte abrazo me llamo Paco y soy hijo de la tia Maria es decir Maria la Machuca
Hola encantada de saludarte, mi madre hablaba mucho y muy bien de su tia Maria, aun guardo fotos de tu madre, siento decirte que mis padres murieron hace doce años por enfermedad aunque cuesta mucho superarlo aprendes a vivir con esa pena, me a hecho mucha ilusion tu mensaje, un abrazo soy Ana Maria para lo que necesites.
NOTICIA PUBLICADA EN: http://www. libertaddigital. com
FECHA: Sábado 8 de Enero.
NOTICIA:

"SONDEO DE SIGMA DOS PARA 'EL MUNDO'

El PP arrasaría en Andalucía con casi el 50% de los votos
El diario El Mundo continúa con su serie de encuestas electorales. Tras la polémica suscitada con el sondeo sobre Asturias pulsa ahora la intención de voto en Andalucía. Arenas arrasaría con casi el 50% de los votos y una holgada mayoría absoluta. Entre 10 y 23 escaños más que el PSOE."
Hola, soy hija de maria jimenez Angel nacida en Almargen conocida como los Machuca me gustaria saber si aun ay gente que me pueda contar cosas de ella, no es porque fuera mi madre pero como ser humano no havia otra igual, gracias.
Hola que tal, estoi mirando este foro y veo Los MACHUCAS y yo soy un Machuca vivo en Madri y creo que estas hablando de mi prima Maria casada con RAfael y se fueron a vivir a Barcelona y poco he vuelto a saver de ella espero que me des mas noticias de la familia an fuerte abrazo me llamo Paco y soy hijo de la tia Maria es decir Maria la Machuca
No debemos de ser conformistas, unos vividores no nos pude tener abandonados a nuestra suerte, a los que le mantenemos no nos puede tener abandonado pasando penuria ya olvidadas, no podemos mirar para otro lado, aquí han pasado cosas muy fuertes, aquí no se ha intentado unir para remar todos juntos aquí se le ha pegado palos a los que remaban, sin olvidar todo los males sembrados en estos años aparte no se hizo nada de nada volvimos de repente a los años ochenta, no tenemos ya nada de nada, nuestra comunicación son peores que nunca, caminos, carretera todos esta peor, con un diferencia que en los años ochenta tenias nuestros manantiales rebozando de agua, ahora no tenemos ni eso ahora nuestra agua sale por el tune regando productivas huerta en alora, solo nos queda monte y sierra, no se hasta cuando aguantara porque parece que los molinos de viento están merodeando a nuestro alrededor, nos decía que las placa solares era muy buenas para el tejido productivo de una zona, aquí ya lo notamos por lo pronto no sirvió de nada solo para que tuviese un camino casi todos los invierno cortado como es el de rosaleo, este pueblo no vio ni ve ningún avance con la instalación de de huertos solares en nuestro termino, imaginaros cuando llegue los molinos, en beneficio si es igual que las placas pues estamos apañao menudo futuro, eso si, ya lo único que nos queda los montes también se los cargara, me imagino que todos aquellos que le gusta la cacería sabrán pues que a lo mejor tampoco se puede cazar cerca de los armatoste de hierro, lo único bien engrasado son las ruedas de los sillones llenos de barrigotas que no paran de descansar durante tres años. ... (ver texto completo)
¿se puede permitir que engañen y mienta a todo un pueblo gratuitamente?
ERES LA OSTIA LUISA, AHORA ME ACUERDO DE OTRA COSILLA..... T acuerdas que en mayo de 2007, hubo muchos carteles colgados y pegados, pues bien, tantas farolas hay en la carretera, tantas mentiras dijo, desde la curva de melero hasta los atanores, pues bien esas son todas y más que habrá por otro sitio.
¿se puede permitir que engañen y mienta a todo un pueblo gratuitamente?
Menos mal que nos estamos dando cuenta de lo que pasa en nuestro pueblo, pero seguramente cuando llegue el mes de mayo, pasará lo mismo, UYY HA SALIDO MENGANITO, ESTE TIO SABE LO QUE HACE Y HACE LAS COSAS PARA Y POR EL PUEBLO...... ¡, al cabo de 3 años está todo igual o incluso peor, sr alcalde, esos carriles, ¿porque están así, porque se puso cemento en un carril privado?, podíamos hacer las cosas bien sr alcalde, si hay un dinero para carriles, vigile esas obras, que no se desperdicien camiones ... (ver texto completo)
Esque no se os remueve el alma con esta fotografia....? Coño!
Esperemos que el estanque este tapado, y que no lo destrozaran como lo demas.
El valor que cojera el pueblo cuando esto este nuevamente a la luz y vista de los que nos visiten.
PD:
A mimar el lugar este. Que no nos arrepentiremos....
Viquingo!
Alistate a la asociacion esta joe, ¡NO TE ARREPENTIRAS!
Asociacion por el patrimonio natural e HISTORICO del Valle de Abdalajis (nuestra añorada Nescania)
Esperemos que el estanque este tapado, y que no lo destrozaran como lo demas.
El valor que cojera el pueblo cuando esto este nuevamente a la luz y vista de los que nos visiten.
PD:
A mimar el lugar este. Que no nos arrepentiremos....
ASOCIACION POR EL PATRIMONIO NATURAL E HISTORICO DEL VALLE DE ABDALAJIS

Hace un par de meses que un grupo de Vallester@s (Nescanienses) residentes tanto dentro como fuera de nuestro pueblopusieron en marcha un apartado en Facebook dedicado al Patrimonio Cultural del Valle de Abdalajis, ahí se abordan distintas problemáticas sobre temas que inucumben a nuestro pueblo.

Partiendo de este grupo, se pretende hacer una ASOCIACION CULTURAL inspirada en sus antecesora"AMIGOS DE LA PEANA"para poder ... (ver texto completo)
Entonces que!
Sus os animais ha participar......?
Venga cohones.........
Lo que hicieron con esto tambien es tremendo (muy tremendo).
PD:
Y el colega este con las dos pericas..., no para de sobar.
La Lucia esta es tremenda macho