Un grupo compuesto por unas 30 de responsables de la Federación Francesa de Vuelo Libre recorrerá la comunidad, desde este martes y hasta el próximo domingo, para conocer su oferta turística en un viaje de familiarización organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte con el objetivo de posicionar Andalucía como destino "idóneo" para la práctica de esta modalidad.

El mercado francés es el mayor emisor europeo de viajeros interesados en este producto turístico y deportivo, ya que ... (ver texto completo)
como dice el celtibero que pasa con el tema de la villa romana, se supone que se dedicaria el 1% cultural a tales excavaciones, ¿que ha pasado para que este la situacion como esta.?
Tranqui luisa que ahora sierras va a avisar a fantocho para que la excave
como dice el celtibero que pasa con el tema de la villa romana, se supone que se dedicaria el 1% cultural a tales excavaciones, ¿que ha pasado para que este la situacion como esta.?
Primero se hace un inventario con todo el material que debe de haber si hay algo en falta se denuncia, el localizar ordenadores y sobre todo teléfonos móviles no es muy difícil hoy en día.

Segundo se hace una auditoria se ve el estado de las cuentas en que se han gastado presupuestos anteriores, cuanto hay pendiente de pago a proveedores relación de gastos, presupuestos y adjudicatarios y los mas importante la deuda total y la originada estos cuatro años, también hay que tener en cuenta el estado que esta el tema de las compensaciones. Tal y como hicieron ellos cuando entraron la auditoria debe de hacerlo una empresa externa para que no quede ninguna duda ni interrogante las auditoria facilitara la gestión diaria y evitando sorpresas.

Tercero se fotografía las obras en el estado que han quedado, la situación que esta a día de hoy caminos después de haberse arreglado, estado del tanatorio, campo de fútbol, etc todo fotografiado.

Cuarto revisar de arriba abajo el tema de las compensaciones el proyecto y lo invertido que concuerde todo, y sobre todo lo pendiente.

Todo esto hacerlo en condiciones y hacerlo publico se coloca en la plaza para que todo el que tenga interés lo vea y lo lea, de esta forma no hay cabida a la manipulación. ... (ver texto completo)
Pubicado en: http://www. diariosur. es

fecha: 14.06.11

"Interior

Desaparecen el ordenador y el teléfono del despacho del alcalde en Valle de Abdalajís
14.06.11 - 01:30 -
J. J. BUIZA | VALLE DE ABDALAJÍS.
... (ver texto completo)
Oh! como tambien la excavacion de la Villa Romana.
Pubicado en: http://www. diariosur. es

fecha: 14.06.11

"Interior

Desaparecen el ordenador y el teléfono del despacho del alcalde en Valle de Abdalajís
14.06.11 - 01:30 -
J. J. BUIZA | VALLE DE ABDALAJÍS.
... (ver texto completo)
Buen dato, Pa que despues se diga que en el valle no hay grasia, ole.
a los que entra mañana mucha suerte y que lo hagan todo bien cuando algo no nos guste se lo recordaremos para que rectifique, a los perdedores mi consejo es que dejeis paso a otros porque en tampoco tiempo no se pudo hacer peor, lo que no se puede es continuar porque los que opinaron os dijeron que dejeis paso a otros.
Homenaje nacional al Director del Colegio de Campillos en el blog

http://sociopolitica. com
En su honor he escrito en el blog este post:

http://sociopolitica. com/sociedad/homenaje-nacional -al-director-del-colegio-de-ca mpillos
http://www. uco. es/geografiayterritorio/album/ docu/chorro/subalbum_1. html

Unas fotos que he encontrado por ahí.

Ya sabéis no vale copiar y pegar
Yó..., personalmente no me explico como seguimos todavia escribiendo de politiqueo y tonterias..., ahora lo que toca es de un futuro mejor y más ahora que san cambiao las tornas......
PD:
Alas güenas noshes pa tos y toas.....
Buenos días:
Me he enterado de la reunión-homenaje este fin de semana, tampoco hubiera podido ir por estar de comunión... lástima.
Entraré alguna vez más para hacer comentarios pero para que sirva de prólogo os diré, Campilleros, que a mí me sirvió para ser la persona que soy, normal.
Estuve dos veranos y dos cursos completos, el último 6º de Bachiller antiguo (plan del 57 o 59 que se llamaba) que nos daban clases en el antiguo por la mañana (para notas para salir) y el oficial que teníamos que ... (ver texto completo)
Homenaje a Don José Macías
Hola, quiero felicitar de todo corazón a Don José Macías por el homenaje que ha recibido. Soy de Campillos y además fui alumna suya cuando todavía estaban en la Puerta de Teba. Despés, con el paso del tiempo, me casé con un alumno suyo maestro del Manzano Jiménez que a su vez dio clases en San José durante nueve años; daba Matemáticas y Ciencias. Yo con mucho gusto hubiera ido a tan grato acontecmiento de no ser porque Paco, mi marido, se me fue al cielo hace ahora, el ... (ver texto completo)
Hay que aprovechar estos cuatro años para pegar un empujón a este pueblo para intentar terminar con la penurias que muchas familias esta pasando, para ayudar a todos lo que sin trabajo no pueden llegar a final de mes, ahora porque otro los hicieron pero vosotros que empezáis no podéis dejar de ayudar a todos lo vecinos de este pueblo para que nunca le falta a nadie alimentos que comer para que se termine cuanto antes tanta penuria que esta pasando gente sin trabajo tenéis que unir ilusionar y todos ... (ver texto completo)