Hola berra te pido y te suplico por favor que mandes algo de la feria ya que no podemos ir.
Quienes el tarta.
Y el gali no esta bien.
Hola soy francesa.Tengo 21 anos. Vivo en una isla que se llama la Reunion. NOrmalmente. En octubre, debo ir a Estepa para ocupar ser auxialiar de conversacion. Me gustaria tener mas informaciones sobre Estepa. Les agradezco de antemano. Livia601@hotmail.com.
Ochi, y tú? dónde estás? no te veo en la foto!!!
También será mi calle proximamente.
Viva san bartolome!
Animo a los pedrereños para que disfruten la feria. Que es la mejor feria de la comarca. saludos.
Esto es un saludo para la persona de Castelldefels, ya que acabo de descubrir que tenemos un lazo familiar. Tu padre Pedro era hermano de mi abuela "La merina". Yo también soy una amante de nuestro pueblo.
Pues menuda pelea se formo en martin de la jara, donde estaba la seguridad de este pueblo.
Hola melenuo si ati murhen dejaros de tantos bailes con la charanga que sos gusta mucho la fiesta tajo golfos.
Ande andan esos jareños! ave si escribis mas en la pagina que para una que tenemos la tenemos un poco descolga! si eres jareño alla donde estes, escribe y recordad que aquellos que no estais en el pueblo por cualquier motivo, sois nuestras raices en otra tierra y que cuando volvais aquí os espera el pueblo que siempre os quiso ver crecer!!! Un saludo!!
Hola un saludo a PAQUI, INMA Y EVA nunca olvidare esos momentos que pasamos juntas en estepa, más malos que buenos sois las mejores compañeras que he tenido y tú Sonia también.
Saludo a toda esa gente de pedrera, sobre todo para esas hermanitas carmen y toñi, para toda su familia, y tambien para toda la gente del rio seco, y para toda esa gente que conocí en tan poco tiempo.
Una murciana que no los olvidará en la vida.
Estoy en FRANCIA, mi madre era de Campillos, no dejaba pasar un dia si nomarla. Vivia calle GUZMANE (no le escribo correctamente) , hija de Pedro GARCIA GALLARDO y de Ana OLIVA ESCRIBANO, se llamaba Isabel, al ver calle de el carmen et vaca, me vienen recuerdos de mi madre quien murio en 1999, gracias à dios volvio une vez a su tierra antes.