MONDRON: Acabo de llegar de Mondron, donde he pasado buena parte...

Acabo de llegar de Mondron, donde he pasado buena parte de la mañana, ha sido muy bonito el entrar en la Iglesia despues de 40 años; despues la comision de Fiestas nos invito a una desgutacion de productos de la tierra.
Lo mejor ha sido el ver ¡POR FIN! a unas personas por las que habia preguntado en numerosas ocasiones, espero que proximamente vea a las que faltan.
En este caso he visto a dos bellezas PILI y ELOISA, ELOISA Y PILI, que realmente estaban muy guapas, muy elegantes.
He podido estar un buen rato hablando con ellas, hemos recordado anecdotas de aquellos tiempos cuando estabamos en el colegio.
El marido de Eloisa muy simpatico y se ve buena gente; tambien he podido saludar a Manolo el colorin, a Paco y a Fernando, y a la Madre.
Despues fui a comer al Bar Cuenca, he saludado a la mejor bloguera mi prima Gema y seguido devuelta a Malaga.
Quedense con esto, dos guapas y hermosas damas se han convertido mis antiguas compañeras ELOISA Y PILI.
Eloisa a ver si pronto aprendemos a manejarnos por Internet y tu tambien Pili.
saludos a todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola ramon que bueno al fin encontrastes a pili y eloisa y al colorin me algro mucho pronto ire yo y tambien nos veremos bueno eso espero y a ti roman te digo lo mismo eh ya kedare yo con tu prima para vernos y a ver si podemos comer un dia todos un abrazo
ramon supongo que te habran dado su telefono ciertas damas no? ya te digo cuando voy a ver si las puedo ver yo tambien besos