Comunion de Juani, MONDRON

Un saludo. La verdad es que aunque recordemos la infancia con alegría y hasta con añoranza vivimos a prisa y con demasiadas tareas. ¿Tu ahora vives al lado de la fuente en Mondrón? Creo que tenías un negocio y que está funto a la casa de tu hermana. Son recuerdos borrosos. Si subo a Pulgarín igual me paso a saludarte. Hasta pronto
Que tal Enrique, cuanto tiempo? Es un placer verte por aquí, me alegro un montón...
A tus hermanos los veo alguna que otra vez, pero a ti, no se cuanto tiempo...
Animaros tu y tus hermanos y os venís a la comida en agosto, aunque parece que la gente esta un poco desanimada y con pocas ganas de comer, será el calor?
Os esperamos, y nos haremos otra foto, para hacer comparaciones...
Un abrazo amigos...
Hola. Soy Enrique Ortigosa. Mis hermanos José Luis y Elías y yo mismo tuvimos Mondrón como primera escuela y a Doña Gloria Carretero como primera maestra y catequista.
Tiempos austeros, pero tiempos buenos en que despertamos a muchos conocimientos ayudados de nuestra maestra y de compañeros y compañeras mayores que hacían de auxiliares.
Me ha sido grato encontrarme en la foto de comunión de Juani.
Un saludo.
Hola, soy el hijo menor de Enrique Ortigosa. Me llamo Elías como mi abuelo y nos ha sorprendido ver la foto de mi padre. Si queréis podéis comunicaros con él al correo: eortigosa@libreriarenacer. es
Hola Tere, muchas gracias por la bienvenida, no, no son mis primos los que salen en la fotografia que ha colocado Juani,.
Yo solo reconocì a uno de ellos por que vivió en Pulgarin tambien, nada mas.
Bueno un saludo y encantado