MONDRON (Málaga)

San Fernando - Año 2004

Busco a Manolo el colorin, para saludarlo y si lo veo darle un abrazo que hace mil años que no lo veo.
saludos
No se como esta persona creé que un pueblo con 169 habitantes tenga catedral tiene iglesia, y bien bonita o para nosotros los mondroleños lo es.un saludo a todos los mondroleños que esten fuera como yo y nos conformamos con verlo en estas paginas.
Yo no se como decis que Mondron es bonito, si es lo mas feo que hay, si no tiene ni Catedral, ni nada de eso.
Hola soy francisco de pepe el porro.saludo a todos mis primos y sobre todo a mi primo juan de mi tia filomena que lo pasa mal.y claro esta a toda la gente de nondron y en especial a los que tuvimos que emigrar.todos sabemos porque.
Hola parece ser que esto a vuelto a la normalidad, espero que lo respeten para que podamos seguir disfrutando de nuestro pequeño rincon llamado Mondron, un saludo de Jose Manuel (el hijo de manolo el colorin).
Feliz año nuevo 2007 desde Torrelavega (Cantabria.
Feliz navidad a todo mondron desde un lugar muy lejos , aunque siempre en el corazon. feliz 2007.
Una feliz navidad, y un año nuevo feliz para todos los mondroleños, los que emigramos, y a los que se qedaron un abrazo a todos. PURI.
Cumplidamente emito el comentario y al cabo de un tiempo es eliminado, cuándo cumple sobradamente los requisitos en orden a derecho para su publicación. Lo que no se cumple en este caso es mi derecho a expresarme libremente, al cercenar la opinión emitida sin más explicaciones. Este hecho constituye una flagrante violación de nuestra norma suprema, que consagra la libertad de expresión como supuesto reconocido de carácter constitucional.
No creo que nadie de los que exponemos en este foro te elimine tus comentarios.
Consulta a los administradores que pasa con tus mensajes.
El ejercicio de la libertad de expresión de una forma respetuosa y conformada a ley, parece que no se tiene en cuenta en este blog, sin entender tampoco, porque se elimina de forma automática los comentarios que formulo.
¡hola!estoy con mis nietos y me ha hecho mucha ilusión leer los comentarios sobre mondron, ya que conozco a muchos de los que estais nombrando.soy josefa la de la soledad, sobrina del "minino".tengo 79 años y me vine a barcelona hace 52 años, aunque hace tanto tiempo no he podido olvidar mondrón.
Si ven a mi cuñado diego y a su familia le dan muchos recuerdos. Saludos también a mi primo antonio, a mi prima maria, hijos de "minino" y a la "colorina".
Muchos saludos a todo mondron.
Para quien quiera ... (ver texto completo)
Comunico a Encarni , hija de José Carnero Cabrera (Joseillo el Ciego ) , que he imprimido su mensaje y se lo he traslado a tu tía Ascensión( casi todos los días la veo en la Iglesía ) para que lo difunda entre el resto de la familia. Efectivamente , tu padre , buen amigo mío , era un magnífico guitarrista que solía actuar con su hermano Salvador amenizando con maestría las fiestas que se celebraban en la comarca , típicas en aquellos tiempos. Además de un maestro de la guitarra , era una excelente ... (ver texto completo)
En una cosa llevas razon Mondroleña, en que Mondron es lo mejor, tu no has podido estar en el ya que te fuustes muy pequeña, bueno en realidad yo tampoco, ya que me fui a estudiar con 13 o 14 años.
Pero hasta esos años pues vivi en Mondron, cerca de la molina, que por cierto es donde se hacia el mejor aceite del mundo, y antonio Pascual el mejor pan, y la Milagros me vendia los mejores caramelos y los mejores chicles.
Y cuando no la Milagros, pues la Tere o la Vitorita, en fin hija que puedo decirte, ... (ver texto completo)
¡Hola! Mondroleños, un saludo a todos de otra Mondroleña, aunque me fuí muy pequeña, he ido muchos veranos, soy Encani hija de joseillo el ciego que ya no está con nosotros, pero al que le gusten los verdiales, estoy seguro lo tendrá en su recuerdo. Siempre nos hablaba de las comparsas que hacian de las fiestas que montaban sin dinero pero muy felices. Besos a mi tio Pepe Molina y a mi tia virginia a sus hijos Francisco y Salva, y a mi tia Sención a Miguelin.Bueno no pararia de saludar. Muchos besos ... (ver texto completo)