no nesecito contestarte ya lo han hecho por mi y muy bien contestado. y los puntos suspensivos es lo que dijeron vosotros siempre he intentado no faltar el respeto ha nadie y creo que en este foro no lo hecho pero cada uno tiene su ideas y yo las mias y he dicho lo que pensa siempre he dicho agua si pero mentiras no tambie he dicho varias veces que todo era politica y que yo soy anti politica y es verdad pero ha beis dicho muchas barbaridades, lo que no entendido es lo de la bomba de la iglesia que ... (ver texto completo)
Jajajaja, qué gracia me haces. Al final, vas a ser tú más santo que Roger Moore. He repasado algunos de los mensajes que has puesto y, hasta el 50% aprox. de ellos, has sido un auténtico "porculero", has intentado, por todos los medios posibles, boicotear la huelga que ha tenido lugar en el ayunt., pinchando una y otra vez en este foro a los que, para tí, eran "romeros". Durante estos días, lo único que te ha preocupado es, saber el dinero que se ha gastado en las tiendas y, digo yo, ¿qué coj... ... (ver texto completo)