Franci mi amor te quiero mucho lo pase muy bien contigo en el morche besos Inma.
Franci e Inma al igual que Andrés y Manoli lo pasaron muy bien hay el verano del 2004 del 8 de Agosto al 12 de Agosto, la pena fue abandonar este sitio cuando estaba a punto de comenzar sus fiestas Viva la feria del Morche!
Estuve en el morche y lo mejor fue su clima y su tranquilidad por las noches un sitio guay! para ir en pareja.
Ya se que somos pesa, pero no keremos, que te vayas para granada.
¡ viva la feria del morche y la taska a taskate!
Hola morchericos
Ya estamos en feria!
Fotos nuevas para poder criticar mas.
Viva la feria del morche los mejores cuatro o cinco dias del año.
No se os va a decir la dirección del migue por que no quiere que os la den.
¡viva san isidro0!!
Miguel tio bueno todas te keremos .
no te vallas para Granada.
Pues claro que se que es la mejor silo escrito yo so enterao.
Hola! Me llamo Marcel. Tengo 17 anos y estudio un poco espanol en la escuela. ;-)Estoy de Bielefeld en alemania y voy a Algarrobo en la verano 2004!

Hasta Luego en la Playa del Algarrobo!!!
Fernandiko o nos dices la direcion o beras!
Jejeee.
Garcias a todo/as por el movil!!!