Puerto pesquero, MARBELLA

Eso, eso, darle publicidad a la caldereta y a las demás viandas, así a los que nos tendríamos que acortar un poco el apetito nos lo revivís y nos tenemos que levantar a tomar un pincho o algo que nos sacie un poco ese apetito voraz que nos entra, Milagros, me parece muy bien que nos expliques como fue todo, pero ten un poco de consideración con los que no pudimos asistir, por favor, jajajajaj!, ve lo que has hecho, de tanto lamerme los dedos se me resbalan las teclas.
Saludos, El Emigrao.
MILAGRITOS, lo de que yo me zambulla en el agua vamos a dejarlo para agosto, pues ahora va a ser que no, es en agosto y me cuesta.
El fotografo divino, vaya tela como me ha puesto el foro de marbella de una sentada, GRACIAS GABRIEL, a ver si me animo un dia de estos y agarro la camara.
Vaya tela la caldereta eh, como os habeis puesto, vaya exquisitos manjares, bueno las gachas si son una cosa hechas con harina a mi no me gustan, pero es que yo para los dulces soy algo especial o rara según me...
Queridísima Maria:
He venido hasta el Puerto pesquero de tu querida Marbella, para explicarte "alguna cosilla" de LA CALDERETA FORERA.(Dejé mensaje en Rada pero "desapareció)

Bién, como te decía, LA CALDERETA ha quedado estupenda. Hemos estado SERGIETE y esposa, MARIBEL y esposo, EMILIO y esposa, CARLOS y esposa, MARUCHI, una amiga, JAVIER y Yo.

Además de la caldereta hemos comido sardinas asadas, pan tostado, patatas asadas, ajos asados(que brutos), orejillas de fraile, y gachas de "duz",...