Compramos energía a futuro

LOS ROMANES (Málaga)

Vistas del Pantano y Maroma

Desde luego que si merece la pena visitar a este pueblecito tan pequeño, lleno de gracia . Ademas ahora estan intentando volver a sus raices ya desharaigadas con los verdiales de los romanes ya conocidos en muchos lugares de andalucia. Que sigan asi luchando por algo que hace tiempo que se perdio. Mil enhorabuenas a esa panda!!!
La semana cultural de los romanes sera el 24 de junio, esperamos muchos asistentes, sera una fiesta cargada de sorpresas, te esperamos.
Los romanes es un pueblo que pertenece a viñuela. Pero tiene su propio estilo, sus fiestas, su aceite, gastronomia... Es muy pequeño pero tiene un encanto especial. Su aceite es uno de los mejores de la zona y sus vistas son maravillosas. Se puede comer (y se come de maravilla) en la venta el charco, ubicada a la entrada del pueblo.espero que sea de interes lo poco que he comentado, pero merece la pena visitarlo.
Los verdiales de los romanes ole.
Pantano de los romanes viva el pantano de los romanes.