hola: yo tambien estuve en ese colegio aun recuerdo algunos compañeros como los aranda, los nietos, los paredes, y sobre todo a una buena amiga que ya no esta con nosotros tere de las monjas no la olvidemos nunca yo soy tere de la negra si alguien me recuerda..... me gustaria leerlo besos para toda la gente de ahi
Estoy buscando a mi esposa la hermana que vive en la zona de Triana Zorrilla. Ella es originalmente de Inglaterra y su nombre es Sharon Brown, aunque ahora casado. Ella tiene una hija llamada Saray, y està ¡casada con un hombre llamado Oscar. Yo estaría muy agradecida si usted sabe de ella que le podría pasar a este mensaje. Nuestra dirección de correo electrónico està ¡reevzandbrown@tiscali. co. uk

Gracias

Paul
desde almudevar huesca un saludo yo fui al colejio de herrera en el rio guaro rosa fortes
Hola, soy escultor-imaginero de Málaga y me ofrezco para restauraciones de imagenes, santos y figuras religiosas. Experiencia laboral en talleres de artesanía cofrade de Málaga. Precios económicos y aplazados.

Francisco Diaz. telf. 679 861 292
C/ El Cerro, 4 Los Romanes (Málaga)
perdon la foto tiene sobre 50 años
la foto es un recuerdo muy bonito, estan mis hermanos, mis amigos, y mi maestro el mejor de los maestros.
¡hola ¡vivo en huesca soy malagueña tengo tios y primos en el pueblo rosa fortes
¿porque no poneis fotos del pueblo
para murdoko-desde almudevar huesca poner mas fotos del pueblo
como el agua de aquí ninguna, ć omo el pan tampoco, como la sierra menos. Si quieres ver un lugar pacifico, y hacer ejercicio subiendo cuestas, no lo dudes ven a este rincón llamado Alcaucín
os invito a mi pueblo para que conozcais todos sus encantos como parque natural los bungalows sierra tejeda aunque este cerca de la sierra tambien tenemos la playa cerca y sus cinco fuentes con mucha agua muy fresquita mi pueblo es muy bonito se llama alcaucin
hola soy encarni ademas he nacido y vivo en alcaucin pueblo maravilloso con muy buena situacion es un pueblo montañoso pero a escasos kilometros de la costa muy buen acceso y buena comunicacion, es un pueblo muy acogedor y al que merece la pena visitar
hola soy eva y aunque naci y me crie en malaga llevo ocho años viviendo en alcaucin al principio me costo un poco pero ahora aqui soy muy feliz tengo dos hijos encantadores y un marido maravilloso y tan solo voy a malaga de visita. este pueblo es bonito, tranquilo y una gente estupenda y invito a todos que lo visiteis y disfruteis de nuestro clima y nuestra gastronomia
es un encanto el pueblo
hola soy conchi de Alcaucin os invito a todos que visiteis mi pueblo es muy bonito. la feria de agosto es genial.