mientras exista la burra margarita y su retoño solidario tenemos la mejor arma y por supuesto al comandante Ramiro, solo tenemos que llamarlo
hola veo que cada dia somos mas, que bueno como estayyyyyyyyyyyyys tooooooooooodooooooooooooooooo s y el pueblo como se encuentra me imagino que lo mesmo de sucio y abandonao que siempre no
pariente yo ya ejerci, mi derecho al voto, ahora falta que el ayuntamiento ejerza su obligacion de escuchar al pueblo, y actuar en consecuencia, pero me da de que nos vamos a llevar un fiasco, y mi pregunta es si el ayuntamiento se pasa por los guevos las legitimas demandas del pueblo ¿que postura tomara la asociacion de cara al ayuntamiento? se convocara una huelga general como medida de presion? se cortara la carretera? o mejor dicho eso que parece una carretera o via romana? sin ofender a los ... (ver texto completo)
la decicion a tomar la determinara los socios en una asamblea general por supuesto, ellos son los que tienen la palabra en esta asociacion nosotros somos meros intermediarios
torrente dice el solidario que es muy amigo tuyo VA POR EL bueno solidario el brindi esta echo
Eso.., eso, y si se lo pasan por el forro (lo más seguro) que sepreparen...
Que vamos a hacer "muncho ruió"
pariente yo ya ejerci, mi derecho al voto, ahora falta que el ayuntamiento ejerza su obligacion de escuchar al pueblo, y actuar en consecuencia, pero me da de que nos vamos a llevar un fiasco, y mi pregunta es si el ayuntamiento se pasa por los guevos las legitimas demandas del pueblo ¿que postura tomara la asociacion de cara al ayuntamiento? se convocara una huelga general como medida de presion? se cortara la carretera? o mejor dicho eso que parece una carretera o via romana? sin ofender a los ... (ver texto completo)
JM..., tu has hecho ó has estado en el cursillo que dicén que han dado de taller de habilidades domesticas, en Alozaina y Valle de Abdalajis....?
Era para que me comentaras como te ha ido y que has aprendido, ya que tengo entendido que es para personas mayores edad (como tú)-je je je.
pariente te refieres a cursilloos para la tercera edad?
hola solidario yo soy isabel la otra hermana de salmorejo y la curri tambien un abraso a todos los del foro Y FELICES FIESTAS QUE ES LO MEJOR
isabel yo soy muy amigo de tu hermano el que tenia las gomas en antequera pero ultimamente le tengo perdido el rastro
JM..., tu has hecho ó has estado en el cursillo que dicén que han dado de taller de habilidades domesticas, en Alozaina y Valle de Abdalajis....?
Era para que me comentaras como te ha ido y que has aprendido, ya que tengo entendido que es para personas mayores edad (como tú)-je je je.
hola solidario yo soy isabel la otra hermana de salmorejo y la curri tambien un abraso a todos los del foro Y FELICES FIESTAS QUE ES LO MEJOR
torrente te estoy viendo y no me contestas buenbueno viva la porra antequerana y el samorejo del valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
hola compañeros y vecinos espero que todos los que podais voteis las obras que creais de mas urgencia para el pueblo, esta votacion sera entregada al ayuntamiento e intentaremos que la tanga en cuenta.
www. vecinosnescania. blogspot. com
Eso.., eso, y si se lo pasan por el forro (lo más seguro) que sepreparen...
Que vamos a hacer "muncho ruió"
hola soy curri de Girona, ya que veo que hay otra paqui y mi nombre de correo es este pues con él me identificaré de ahora en adelante, y quiero decirle a mi hermano que muy bien por identificarse él también como quien somos los hijos de salmorejo y y Remedios la del conde (q e p d) un abrazo a mi hermano y familia y a mihermana Isabel y sus niñas, un abrazo al pueblo entero que siempre esta en mi corazón: Curri
paqui que te toca ati sarmorejo el que vive en antequera
hola soy curri de Girona, ya que veo que hay otra paqui y mi nombre de correo es este pues con él me identificaré de ahora en adelante, y quiero decirle a mi hermano que muy bien por identificarse él también como quien somos los hijos de salmorejo y y Remedios la del conde (q e p d) un abrazo a mi hermano y familia y a mihermana Isabel y sus niñas, un abrazo al pueblo entero que siempre esta en mi corazón: Curri
hola compañeros y vecinos espero que todos los que podais voteis las obras que creais de mas urgencia para el pueblo, esta votacion sera entregada al ayuntamiento e intentaremos que la tanga en cuenta.
www. vecinosnescania. blogspot. com
Hola buenas tardes me dicen torrente pero soy sarmorejo asi me conoce todo el valle y fuera de el bueno pues por el tema de los cuatro becinos de nuestro pueblo tenemos mucho que acer tenemos que apollarlos de la forma que sea si nos tenemos que manifestarno loasemos lo que aga farta UN FURTE ABRASO PARA TODOS Y ESPECIAL MENTE PARA TOMAS Y FERMIN ----PEPE SALMOREJO