Ahora que lo gúeno..., gúeno. Seria que al
ayuntamiento le diera por recuperar la villa
romana del
Canal y hiciese un
museo arqueológico en condiciones (pues aqui en el
Valle no existe uno de eso). Estariamos todos contentos y comeriamos buenas tapas en el
Bar Pilas con muchas ganas, mucho mejor y más relajadamente.