Parienteeeee ¡, mira como va la Domus Romana del Canal.
Tú que harías si un constructor te ofreciese retirarte para siempre del trabajo a cambio de construir aquí un bloque de pisos.
no se que haria lo que es seguro es que si esta protejido "nada"
se puede intentar que la cultura les de la maxima calificacion de proteccion y los pro`pietarios entiendan que se les puede despropiar por interes general del pueblo y seguro que se bajan de la burra
Tú que harías si un constructor te ofreciese retirarte para siempre del trabajo a cambio de construir aquí un bloque de pisos.
se puede intentar que la cultura les de la maxima calificacion de proteccion y los pro`pietarios entiendan que se les puede despropiar por interes general del pueblo y seguro que se bajan de la burra
sierto -sierto
siendo así, una propiedad privada y con el ayuntamiento sin fondos para comparla; ¿que se puede hacer?
oden andara ylurry y conejito con lo preocupadoz que andaban antez con loz proplemaz de la gente ahora no ze lez ve ni er pelo, ende que se colocaron se rescondieron.
sierto -sierto
ESPECULACION, PROPIETARIOS, HABLADURIAS, DESINFORMACION.... ECT, ECT, ECT.
Esto es lo que pasa en un pueblo donde a la gente le da igual todo (hasta cuando ya es demasiado tarde). Entonces todos-as no acordamos de ello.
Cuando el daño ya se hizo.
Esto es lo que hay que evitar (pienso yó). Todos debemos el luchar por la historia del pueblo (ruinas del Canal..., yacimientos Ibericos..., parte de necropolis..."romanas por supuesto"iberas tambien existen.... Y como nó...., la posada tambien es parte ... (ver texto completo)
La semana pasada estube preguntando por el pueblo sobre la posada y para mi sorpresa me dijeron que la especulación con la posada no es por parte del ayuntamiento sino del propietario.
¿Es esto cierto?
sierto -sierto
Hoy tambien quiero pregonar un ratito con la Posada.
Pues creo que tambien se merece una critica y es la siguiente.
Todos vemos ala Posada como una edificacion de su tiempo (muchos) y que esta algo abandonada, y no sabemos que es lo que van a hacer con ella.
Los proyectos que tienen es que se declare en ruina total, cuando no es asin. Aqui solo hay un solo interes y no es otro que los malditos dineros (beneficio, especulacion, y un sin fin de mushas más).
Entiendo que la gente no se da cuenta ... (ver texto completo)
La semana pasada estube preguntando por el pueblo sobre la posada y para mi sorpresa me dijeron que la especulación con la posada no es por parte del ayuntamiento sino del propietario.
¿Es esto cierto?
Las acciones de la plataforma pro-manantiales, las reivindicciones de la asociación Nescania, etc.
En el Valle hay gente con ganas de hacer buenas cosas para el pueblo y pienso que algo se mueve. La tendencia de estancamiento va a acambiar. Estoy convencido.

Felicidades y ánimo a todos aquellos que tienen inquietudes y voluntad para avanzar.
No, hombre, no, no me han robao el ordenata ni ná por el estilo. Tan sólo me estoy preparando para la Semana Blanca pues, me parece que voy a coger el artobús y, no voy a volver hasta Semana Santa. Total, son unos diíllas de diferencia. Igual me doy de baja y, así, empalmo. Ya me lo pensaré.
Pues haces bien, yó lo mismo haria. Por supuesto que pienso lo de la monedilla. Pero ten en cuenta que cuando hagan el museo arquelogico en condiciones en el Valle, se tendra que ceder (por lo menos).
Venga a disfrutar que son dos dias.
esto somos los molineros de la coperativa de aceite del año 1967 el primer año que se puso en marcha 12horas y 12 cargos capachos nuevos y masa fresca y eso era trabajar buenos re cuerdos paisanos
http://noticiasabdalajis. blogspot. com/
Cuando te veo la mano, me digo:
¿será tacaña la gente del Valle que, en lugar de darle al pobre Celti un Eurillo, le dan una moneílla antigua?
Por supuesto, yo pienso igual que tú que, ojalá, me dieran muchas como ésas, ¿verdad?
Bueno, voy a ver que me han dejado en la sartén que tengo un cosquilleo que no me deja.
Volveré.
No, hombre, no, no me han robao el ordenata ni ná por el estilo. Tan sólo me estoy preparando para la Semana Blanca pues, me parece que voy a coger el artobús y, no voy a volver hasta Semana Santa. Total, son unos diíllas de diferencia. Igual me doy de baja y, así, empalmo. Ya me lo pensaré.