Po yo, cuando me muera y me reencarne, me gustaría nacer de nuevo en el Valle pero, esta vez, me gustaría ser un lagarto. Total, ¡para el paro que hay y lo que hay que ver...! jajajaja
Luisa, hay paro en todos lados, esto es a nivel mundial, no solo en el Valle, lo que ocurre que en una ciudad hay más oportunidades, aquí hay familias que hay una persona o dos trabajando, en otras hay una sola, y en otra dicen que estan todos parados y, en otras están todos trabajando. Pagas bonitas tambien hay en todos lados.
Saludos.
soy del valle y vivo en torremolino un saludo y uabrazo ami hermano que vive en antequera
Isabel, tú sí que estas cerquita del Valle.
Saludos
soy del valle y vivo en torremolino un saludo y uabrazo ami hermano que vive en antequera
creo que su madre se llama maria, y vive o vivia en bellvitge o por alli cerca
de tu barrio, yo se que era cerca tambien del poligono gornal, te hablo segun me comentaron una vez sus primos donde ellos tenian familia, de toda formas
hace muchisimos años que no les he vuelto a ver, ni tan siquiera en verano en el pueblo, hay que ver comago la gente del valle estamos en todas partes, dicen
que cuando colon llego a america vio a uno buscando cohollos y le pregunto de donde era, ya te puedes imaginar ... (ver texto completo)
vallestero me gustaria saber quien eres ya que haces referencia ami familia dame almenos una pista. por que me gusta saber de gente de mi pueblo que lleva tanto tiempo fuera. haaaaaaaaaa un beso ha mi prima ANA CASTILLO.
Y que lastima, que lastima y que lastima.
Que lastima que este lugar y estas ruinas se abandonase a su suerte y no se le dio la interpretacion que merecia. Y que lastima que no hagan nada de nada por recuperar lo que quede de esto y se haga una zona arqueologica para poder ser visitada por visitantes que nos visiten y loos propios del pueblo (claro esto ultimo no le saben dar el valor que esto tiene) en fin que le vamos a hacer.
comago, tampoco queda terrassa tan lejos, mas lejos queda fuerteventura lo que ya no se si vive por alli algun paisano, en gran canaria si se que vivia uno.
Pero seguro que en Terrassa sólo vives tú del Valle, ¿no? extremeños me consta que hay muchos. ¿Ves? hasta en las Canarias hay vallesteros. Es que somos lo más mejor del mundo mundial, jajaja.
Pues sí, estamos por todas, es que lo bueno abunda, viven el Bellvitge, aquí vivimos mucha gente del Valle, tú como te fuistes tan lejos, a la otra punta...
comago, tampoco queda terrassa tan lejos, mas lejos queda fuerteventura lo que ya no se si vive por alli algun paisano, en gran canaria si se que vivia uno.
creo que su madre se llama maria, y vive o vivia en bellvitge o por alli cerca
de tu barrio, yo se que era cerca tambien del poligono gornal, te hablo segun me comentaron una vez sus primos donde ellos tenian familia, de toda formas
hace muchisimos años que no les he vuelto a ver, ni tan siquiera en verano en el pueblo, hay que ver comago la gente del valle estamos en todas partes, dicen
que cuando colon llego a america vio a uno buscando cohollos y le pregunto de donde era, ya te puedes imaginar ... (ver texto completo)
Pues sí, estamos por todas, es que lo bueno abunda, viven el Bellvitge, aquí vivimos mucha gente del Valle, tú como te fuistes tan lejos, a la otra punta...
Para nada, ya me lo ha confirmado ella, me cuadraba todo, solo que no sabía el oficio de Jacinto, su padre.
creo que su madre se llama maria, y vive o vivia en bellvitge o por alli cerca
de tu barrio, yo se que era cerca tambien del poligono gornal, te hablo segun me comentaron una vez sus primos donde ellos tenian familia, de toda formas
hace muchisimos años que no les he vuelto a ver, ni tan siquiera en verano en el pueblo, hay que ver comago la gente del valle estamos en todas partes, dicen
que cuando colon llego a america vio a uno buscando cohollos y le pregunto de donde era, ya te puedes imaginar ... (ver texto completo)
comago, por si no lo sabes es la sobrina de isabelita la brocha, yo conozco a sus primos pepe y juan, sabes que pasa que me meto en la cia y averiguo el tema
a que no me equivoco?
Para nada, ya me lo ha confirmado ella, me cuadraba todo, solo que no sabía el oficio de Jacinto, su padre.
Pues nada, llamame conchi que es mi nombre.

Saludos.
comago, por si no lo sabes es la sobrina de isabelita la brocha, yo conozco a sus primos pepe y juan, sabes que pasa que me meto en la cia y averiguo el tema
a que no me equivoco?
comago que casualidal que estais metidas en familias
saludo conchi ¿quita comago y pon tu nombre que es muny bonitos?
Pues nada, llamame conchi que es mi nombre.

Saludos.
bien venida al foro, ana te conozco del colegio aunque a tu hermana mari un poco mas pues estaba en mi clase tu eras mas pequeña y a tu padre tambien lo recuerdo bien y a tu hermano.
ya te dejare aqui en el foro una foto del grupo escolar, creo que lo recordarassi as visto las fotos del foro abras visto una foto que ay de los maestros quizas te acuerdes de algunosy si te interesa que estemos mas en contacto te dejo mi correo y te podre mandar fotos de como esta el valle ahora y ablar contigo este ... (ver texto completo)