Vivo en Jerez de la frontera, estoy interesado en una plaza para un niño de 14-15 años, por problemas de conducta sobre todo, ademas de agresiones.Solicito información general sobre este centro, ó en su caso otro que pueda darme plaza.
Somos corcoyanas, y aunque sea pequeñito estamos muy orgullosas de nuestro pueblo. Lo mejor es la piscina y la ¡FERIA!, bueno un beso para todos los corcoyanos (QUE SOMOS LOS MEJORES).
Hola soy javier espadas villalba, soy hijo de cipriano y conchi y me encanta la feria de palenciana debido a que soy un enmigrante y tengo que estar trabajando en marruecos todos los dias solo voy para ir a comer el dia de la paella porque en marruecos el arroz esta prohibido. Amo a rafael enteriro niño, pos por eso que al misto a misto, , , , , , , , , , , , enterito para tero a javi su amigo que trabaja en bilbao er cabo.
Hay fotos mas bonitas que poner no os parece campilleros!
¿Por que la gente no para de criticar?.En todas partes cuecen habas.Son competitivos, si.Pero tambien son gente maravillosa.Mis padres son de alli y yo voy cada vez que puedo.¿Es que los catalanes no tienen fama de tacaños?, ¿y los aragoneses de bestias?.Pues eso.Quien pueda que vaya a visitarlo.Un abrazo.
Yo pase cinco años y dos veranos en donde me enseñaron a estudiar, sobre todo de. Jose Macias qu estaba pendiente de uno para lo bueno y lo malo. PEPE MARCOS (GRANADA).
La foto de la pililla de la ermita es bonita y el comentario es tambien la verda señor alcade de corcoya por favor ponte en marcha y escucha al pueblo gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Soy antiguo alumno me alegro de haber cursado estudios durante dos años los cuales me acuerdo de los ratos buenos los malos nunca como persona se acuerda uno. Porque el estar alli y de este que escribe fue voluntaria pero aprovechar el tiempo que bien que se hace en el estudio para eso se esta ahi.
mi nombre es Jesus Jimenez soy Visueño( El Viso del Alcor-Sevilla).
Señor alcalde de corcoya por favor cuide mas la pililla y mantenla un poco mas limpia que hay muncha gente en el paro y cuando vamos a verla con gente que no son de corcoya nos da verguenza de como esta de sucia y habandonada siempre areglando cosa de a quelao como la placeta la piscina etc ect y lo mas inportante de corcoya que es su historia lo tienes olvidado GRACIAS
[GoogleBarVIP= 1].
Este mensaje es para la nieta de la palanca ¿eres la laura?
Yo soy el joel te acordaras de mi jaja.
Hola para toda la gente que me lea soy un corcoyano residente en meyorka un saludo para todos tanto a los de corcoya como a los que viven en cataluña soy joel el hijo del tuercas y biznieto
de la chora.
Hola meyamo laura y soy de tarragona pero mi madre es de palenciana y mi abuela y miabuelo mi abuela es dolores la visquilla y mi abuelo paquiyo el aguao y boy a beros porque el pueblo es muy bonito a mi padre es paco.
Hola soy Mª Mercedes de Corcoya y mando un saludo a todos los que habeis escrito en esta pagina tan guay
[GoogleBarVIP= 1].
VAMOS aprendiendo mucho con Pedro en el ordenador estamos contentos ¡Muchas gracias Pedro¡ una corcoyana.
[GoogleBarVIP= 1].
A los 16 años el 29 de enero de 2006 eso fue undia sagrado por primera vez lo vi.