Urbanización Torcasol, EL MORCHE

Sí que se votó , eso nadie lo niega, pero que la opinión de algunos sea que es una pena haberla derribado es un hecho, no entiendo por qué algunos se sienten atacados por tamaña verdad, hemos perdido un edificio emblemático y no tenemos muchos eso es una realidad. Y por cierto, parece que se hace un simil entre defender El Morche y defender la iglesia nueva: No mezclemos, que no es más Morcherico el que más defienda la Iglesia nueva, eso es mezclar cosas que nada tienen que ver.

Saludos.
Se hizo una votación y se aprobo hacer una iglesia nueva, y pudo votar todo el que quiso (gente del morche morche, gente de la carraca, ...); así que ahora no vengamos con lamentaciones de que pena por la iglesia antigua, mira si la iglesia antigua se caia a cachos. Viva el morche y viva salva.
No voy a entrar en el debate de iglesia sí o iglesia no, aunque lo tengo muy claro ; pero el hecho de que se derribara nuestra vieja iglesia en lugar de reformar lo que hiciera falta es LAMENTABLE pese a quien pese, y más aun con el beneplácito de todos los que creen que por visitar más veces un templo creen más en Dios que los demás.
El cura del morche es una bellisima persona, independientemente de que sea cura o no, así que me entristecen tus comentarios. Si eres atea, hazme un favor, llama a fidel castro, que es una de las mayores fortunas del mundo, y dile que reparta sus riquezas con la gente pobre, ya que se la da de comunista. Y a lo mejor tu y yo podríamos de dejar de comprar tanta ropa y de irnos de copa y usar ese dinero en compartirlo con la gente... No echemos ahora toda la culpa del mundo a la iglesia...
Que l cura deje de pedir dinero para la catedral que sta construyendo, la iglesia que teniamos era + bonita y tenia su historia, l dinero tirado no la costruccion de la nueva "iglesia" podia haber sido destinado a lugares no los que realment lo necesitan, stoy bautizada pero soy atea y nox que no quiera creer no dios sino porque los curas no hacen lo que s supone dios dice que prediquen con l ejemplo y s dejen de tantos monumentos. Os parec bien que l cura venda bebidas alcoholicas a menores o que...