Raul cada vez juega mejor hasta grita en las salidas de puño que despeja el balon y no llega ni al borde del area.
Valla fieston el solyDEO.
Vaya equipazo el de El Morche. Sois tos mas malos que una resaca.
Me quereis dejar empaz y si alguien tiene algún problema conmigo que venga y me lo diga.
Rafia no te mosquees que no es para tanto si tu sabes que tu padre y tu madre te quieren vamos a dejar a las madres que no han echo nada a nadie. Rafia por dios.